PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:58:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Os ha pasado a alguien este "poltergeist"?

Iniciado por frankma, 20 de Marzo de 2006, 09:41:48

Tema anterior - Siguiente tema

frankma

Hace unos días he comprado un nuevo ordenador. Instalé la versión 4, 5 y 6 del Vegas, y al cabo de un par de días, aparentemente sin tocar nada, las barras de desplazamiento del Vegas (la de moverser arriba y abajo entre tracks, la de moverse por el timeline y la del sonido) han desaparecido. La del timeline se ve todo negro y la de los tracks gris. El caso es que pones el ratón y se mueve, o sea, que estar están, pero no las veo.
El Vegas 6 no lo había abierto aún y le pasa lo mismo.
¿Será por el Service Pack 2 del Windows XP? Porque antes tenía el service pack 1 y esto no me pasó. Con el Vegas 4 no pasa.
He desinstalado y reinstalado el Vegas y sigue igual.
Y los puots puntos de restauración del XP no funcionan.
Seguir así no sería mucho problema, pero me da miedo que me pasen más cosas.
GRACIAS.

videoplus

Pues yo tengo el mismo problema,, sabría alguien el motivo y mejor aún la solución, a ver sin algún gurú sabe algo.

Salu2

A mi me ocurrio algo similar despues de actualizarme al service pack2 ; inclusive el video solo admitia una resolucion de 8 bits, despues de intentar varias procedimientos termine reinstalando los driver originales para la tarjeta de video; y es que alparecer el service pack2 reemplaza algunos archivos del controlador de video, mismos que no son reconocidos bien por los contoladores de video originales y por eso solo instala uno de forma generica.

Muchas veces los archivos de instalacion originales vienen en la misma computadora dentro de un folder con el nombre de la maarca de la computadora(HP,Dell,Compaq,Thosiba,Sony,etc...)o mucho mejor tienen un programa de recuperacion de archivos originales o configuracion original que facilita esta tarea.

De no ser asi los progarmitas se pueden bajar de los sitios de internet del fabricante de la computadora refiriendose por el modelo.

Otra razon es que el controlador de video se actualizo automaticamente y la tarjeta madre no soporta algunos de los nuevos cambios por lo que no sabe como manejarlos y simplemente toma el nivel mas bajo de resolucion de video; Por lo que la solucion es instalar los controladores anteriores.

Espero y les sea de ayuda.

videoplus

Bueno..., yo tengo el SP2 instalado desde el principio en el sistema, así me vino de fábrica, y el caso es que el problema ocurre en ocasiones, es decir a veces abro Vegas y las barras no están y otras sí,  ??? ??? ???

Una ayudita mas??????????, por favor.

Salu2

joorge moron

A mi nunca me ha pasado, ni con sp1 ni sp2. ni con vegas 5 ni 6.
No se debera a los drivers de pantalla? o a la resolucion de pantalla?, de  Todas formas podriais desinstalar todas las versiones de vegas y eliminar las carpetas, despues pasar algun limpiador de registro como CCleaner, instalar el Framework 1.1 y su actualizacion o directamente el framework 2.0, volver a instalar el vegas (recomiendo la ultima version)
Renovation x3

PUBLICIDAD


videoplus

He reinstalado todo el sistema desde cero, con la últimas versiones de drivers  y el 6.0d de vegas y nada el problema persiste, raro raro raro. Las barras de desplazamiento a veces están otras desaparecen, no sé....

Salu2

No me deja identificarme desde que se ha cambiado el foro...
Bueno. Solucioné mi problema. La causa es, según dos personas muy cualificadas, que ciertos "Windows" que corren por ahí, están "tocados" por gente, compilados, y pueden dar problemas. Instalé mi antiguo XP con el que noe tenía ningún problema, y todo funcionando correctamente. Si conseguís un XP original o una copia del mismo, no os tendría que pasar nada.
Ahora tengo otro problemilla que os lo pongo en un post aparte. Perdonad por no contestar antes, pero al no ver mucho movimiento, escribí el post en otro foro. Saludos

Tengo instalado un Windows home original, activado y registrado, el que venía con el ordenador, tengo el disco original y el problema a desaparecido cuando el cambiado al configuración del escritorio, antes tenía puesto "ajustar para el obtener el mejor rendimiento" y ahora "dejar que windows elegir la configuración mas adecuada".
raro, raro, raro........

Iskpez

Cambia este parámetro en las preferecias:

Options/Preferences/General/Enable Windows XP Theme Support

Un saludo!

videoplus

Pues si señor Tentaor, ese era el problemas, ahora va bien muy bien diría yo. GRACIAS.

GRACIAS A TODOS TAMBIEN.

Juanados

¿Cuál es la ruta completa desde el principio?

Iskpez

No es la ruta de nada es ir al menú Options de Vegas y seguir los pasos.

Juanados

Perdon, pensaba que la ruta era referente al Windows

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk