PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 00:54:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ordenador se apaga renderizando

Iniciado por luisfilmer, 31 de Agosto de 2012, 14:00:20

Tema anterior - Siguiente tema

luisfilmer

Buenas tengo un problema con mi ordenador al renderizar los videos . Los empiezo a renderizar y cuando lleva un rato el ordenador se caloenta o nose que y se apaga y he probado a hacerlo en modo economizador , he renderizado en pista nueva en sony vegas ... , nada . Mi ordenador es :
Acer aspire 5742
Intel core i5
Intel hd graphics

XarquS

Lo más seguro es un apagado automático por sobrecalentamiento, hay que limpiar.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

luisfilmer

Perdona pero con limpiar ¿te refieres a limpiar el ventilador?


Gracias por responder

XarquS

Evidentemente luisfilmer, hay que limpiar el ventilador y seguramente y más importante las rejillas de salida de aire. Si tú no puedes tendrás que llevarlo a un servicio técnico.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

luisfilmer


PUBLICIDAD


angelmikov

Precisamente ayer limpié el mío y no veais lo que salió  :-)

Puedes utilizar un spray d aire comprimido para meterle un buen meneo donde dice XarquS, y en especial al disipador de la CPU, al ventilador de la fuente y al de la gráfica, si es que tiene ventilador. Aguántalos con los dedos para que no giren.

Tampoco acerques mucho la boquilla del aire a los dispositivos y elementos. Pueden dañarse con facilidad si la presión es alta.

Saludos
Cojiendole el gustillo a Vegas Movie Studio Platinum

Kvothe

como bien ha dicho XarquS se debe a un sobrecalentamiento del procesador, por seguridad y para que no se estropen los procesadores tienen un tipe máximo de temperatura la cual cuando llegan dan un aviso de varios pitidos o por contra si es algo ya a vida o muerte automáticamente Windows se apaga. La limpieza del ventilador de la CPU no tiene mayor problema puedes emplear un cepillo de dientes (que no esté usado claro) y si tienes aspiradora de tubo en casa mejor, limpiar también las rejillas de la torre y poner la torre siempre sobre una base nunca en el suelo, ya sabes ese tipo de consejos del amigo informático. Si sigue dando el mismo problema habría que empezar a ver ventiladores para la torre y sobre todo sistemas de refigeración para la CPU.

Saludos.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

XarquS

El usuario dice que es un Aspire, o sea, un portátil. En este caso hay modelos muy accesibles para el usuario para desmontar y acceder al disipador, como el mío, por ejemplo. Pero otros modelos necesitan un desmontaje casi total para hacerlo y es posible que tenga que pedir el concurso del servicio técnico.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

luisfilmer

Gracias por responder , al final lo desmonté de atras y limpia las rejillas y con un secador desde lejillos el ventilador y eso y va perfecto . Muchas gracias por la ayuda a todos , ya llevaba dos días para renderizarlo jaja .

Rodolfo Jimenez

Asi es, precisamente hace algunos dias me paso algo similar, pasaba que se me apagaba la pc, y en efecto, la fuente de poder estaba fallando, no trabajaba el ventilador que trae consigo, cambie por uno nuevo y listo.  saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

XarquS

Estas calores nos va a volver a todos locos :-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk