Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:41:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

opciones renderizacion

Iniciado por jorge_5380, 08 de Mayo de 2008, 18:37:42

Tema anterior - Siguiente tema

jorge_5380

HOLA, TAL VEZ PARA USTEDES SEA TONTA LA PREGUNTA QUE LES VOY A HACER, PERO ME HAGO BOLAS CON ESTO Y NO ENCUENTRO LA MEJOR FORMA DE SACARLE LA MAYOR CALIDAD A LOS TRABAJOS.

PARA EMPEZAR GRABO CON UNA CAMARA PANASONIC AG-DVC20 CAPTURA ENTRELAZADO Y EL DESTINO FINAL ES UNA TELEVISION NORMAL.

QUE OPCIONES DEBO DE PONER EN EL PROYECTO,  TRABAJO EN NTSC.?

POR LO GENERAL UTILIZABA EL ESCANEO PROGRESIVO PARA EL PROYECTO Y LA SALIDA FINAL. PERO NO SE SI ESTO AFECTE O QUITE CALIDAD AL VIDEO GRABADO EN ENTRELAZADO.

NO SE SI ME EXPLIQUE.

SOLO QUIERO SABER LAS OPCIONES PARA SACARLE EL MAYOR PROVECHO A LA CALIDAD DE LA IMAGEN GRABADA.

MIL DISCULPAS AMIGOS

landidiego

Hola jorge, si tu original es entrelazado continua tu proyecto de la misma manera, y para ver en un TV comun renderiza de la misma manera. (verifica solo el orden de los campos).
Si lo vas a reproducir en un tv por medio de un DVD, utiliza la opción MPGE 2, y la plantilla DVD Archietec (si es con el programa que harás la autoría del DVD), recuerda que debes renderizar luego el audio a ac3, para poder importarlos con el DVD Archietec.
Si no te interesa hacer ninguna autoría de DVD (menu, capítulos etc). Rederiza a MPGE 2 Plantilla NTSC DVD y en personalizar verifica que te incluya el audio en el renderizado. El archivo que te genera lo guardas en un DVD y luego lo reproduces.

Diego

PD, trata de no usar las mayúsculas para todo el texo, se hace difícil leerlo

jorge_5380

El spam de este foro está controlado por CleanTalk