Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:02:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

273 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

OPCIONES DEL TRACK MOTION

Iniciado por olaz, 20 de Octubre de 2005, 13:04:46

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

En la ventana de opciones del track motion  aparecen una gran cantidad de formas de composición:
3d Source alpha
Custom...
Add
Subtract
Multiply
Source Alpha
Cut
Screen
Overlay
Hard Light
Dodge
Burn
Darken
Lighten
Difference
Difference Squared

Además luego aparece u timeline con 2dShadow y 3dShadow que tampoco se muy bien como actúan

¿Alguien se sabe que hace cada una? Seguramente es mucho trabajo explicar una a una pero con paciencia...

Gracias

saih

Saludos Olaz:

Track Motion sirve para hacer  PIP (Picture in Picture), exite un videotutorial
realizado por Leoncio que aclara de una forma precisa este tema.

Para empezar deberías echarle un vistazo.

Te dejo el hilo donde se habla de ello y su videotutorial

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=18447

Un  Saludo.

olaz

No consigo bajar el videotutorial desde ninguno de los enlaces que se indican en ese hilo. ¿Como puedo conseguirlo?

Topillo

Sí, ya ví el fenomenal tutorial de Leoncio sobre Picture in Picture, pero en él no se aclaran esas opciones que comenta Olaz. Además ya lancé esa misma cuestión con anterioridad y no obtuve respuesta. Se ve que son opciones menos básicas y que la gente conoce menos su utilidad. Yo apoyo la iniciativa de este hilo pues estoy muy interesado en sacarle partido a esas opciones. Ya he intentado varias cosillas mediante ensayo y error, pero muchas veces no consigo saber por qué se produce tal o cual resultado al seleccionar tal o cual opción de las pistas de cabecera.

maikel

Cita de: "olaz"No consigo bajar el videotutorial desde ninguno de los enlaces que se indican en ese hilo. ¿Como puedo conseguirlo?
Trataremos de buscar una solución a esta incidencia  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk