PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:48:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opacity

Iniciado por llonigualker, 21 de Noviembre de 2007, 14:23:08

Tema anterior - Siguiente tema

llonigualker

Pues me ha surgido una duda y no consigo resolverla.

En un track de video necesito modificar la opacidad en varios keyframes pero no encuentro como sacar la linea (en audio seria la de volumen) para insertar keyframes.

Alguien tiene idea de esto?

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

joepiano

Pues activa el show automation controls y listo ...
saludos

llonigualker

¿Te importaría ser algo más explícito?

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

joepiano

#3
Hola llonigualker.. en en el comienzo del track.. donde estan los iconos track motion , track fx, justo encima del compositing mode esta el automation settings. le das click y despliegas el menu. activas show automation controls y listo te aparece el fade none y tambien ahora ya puedes usar ell compositing level por keyframes...
saludos

llonigualker

Gracias Joepiano, eso lo desconocía (nunca me habia hecho falta). Todos los días son días de aprender.

Como me urgía, ya lo solucioné con los fades.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

PUBLICIDAD


joepiano

Me alegra que hayas solucionado tu inquietud.. y aunque .. mis conocimientos no son grandiosos.. puedo ayudar en algo..
saludos

olaz

También puedes insertar una envolvente de nivel compuesto (envelope>composite level, si no tienes el vegas traducido). De esta forma te aparecera una línea de opacidad en la que podras distribuir keyframes. Te adjunto una imagen.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk