PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:08:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

745 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ocultar el rostro en sony vegas7

Iniciado por rojiblanko, 13 de Enero de 2008, 00:06:56

Tema anterior - Siguiente tema

rojiblanko

tengo un video casero ke quiero editar en vegas y sacarlo en dvd..  ese video lo grabre hace algunos anos..y en ese video aparece una persona ke por X problemitas ya no me agradaria ke saliera en ese video,so.. mi pregunta es, si hay alguna manera de ke en el video su rostro se haga un poco borroso para ke ella no se vea ahi en el video?
saludos 
gracias  de antemano..

olaz

Duplica la pista. En la superior aplica el efecto cookie cuter, que debes de mover mediante keyframes sobre el rostro. Aplica  otro efecto  de pixelado o desenfoque en esa misma pista y tendrás lo que buscas.

También puedes aplicar una máscara en lugar del cookie cutter

rojiblanko

como soy nuevo en esto, se mira medio complicado.. pero voy a tratar
 Gracias por tu ayuda...
 Saludos..

olaz

No hay mejor aprendizaje que empezar a trastear con el programa. Inténtalo y consúltanos tus dudas.

Williamcito

pues como dice Olaz es una razon para que te vallas familiarizando con vegas, y po rlo demas no te preocupes, para eso esta este foro para dar ayuda a todo aquel que lo necesite
vamos hombre a intentarlo!
saludos

PUBLICIDAD


Aritz

Justamente estoy haciendo un videotutorial sobre cómo ocultar rostros (o cualquier parte del video). No se cuanto tiempo me llevará pero un par de días mínimo.
 
Que casualidad que tengas esta duda. Lo grabé ayer pero ahora tengo que añadirle la voz y todo eso.....
 
Venga, hasta otra.

rojiblanko

Que bien ,ke estes haciendo un tuto de esto  estare esperando...
saludos y gracias por su tiempo...

PIPILI

Cita de: "olaz"Duplica la pista. En la superior aplica el efecto cookie cuter, que debes de mover mediante keyframes sobre el rostro. Aplica  otro efecto  de pixelado o desenfoque en esa misma pista y tendrás lo que buscas.

También puedes aplicar una máscara en lugar del cookie cutter

.Se podría hacer tambien sin necesidad de duplicar la pista ¿no?
GrAcIaS

olaz

La pista de arriba muestra la parte pixelada u oculta. La pista de abajo el resto. A mi no se me ocurre como hacerlo sin tener dos pistas, pero si hay un método me gustaría conocerlo.

landidiego

Si la imagen del rostro esta mas o menos estatica, le aplicas el pixelado al clip solo donte esta el rostro y utilizas una sola pista.
 
 
Diego

olaz

Pero no puedes plicar el efecto del pixelado solo a una parte del clip. La configuración de este efecto no te lo permite. Igual que los efectos de desenfoque.

landidiego

No pudes corta la parte del clip donde esta el rostro a eliminar, y le aplicas el efecto a ese??
 
Diego

olaz

Ese "cortar" es la máscara o el cookie cutter. Al aplicarlo una parte del clip deja de verse y por eso hay que duplicarlo.

landidiego

No cortar me referia con S para aplicar el efecto de pixelado solo al clip que quisieramos. No me referia al efecto cortar.
 
Diego

olaz

Sigo sin entender como eliminas solo el rostro de la persona

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk