PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 02:24:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Obtengo un MPEG de 6,5GB!!!

Iniciado por Pyrou, 02 de Abril de 2005, 20:44:59

Tema anterior - Siguiente tema

Pyrou

Hola a tod@s!!

Estoy editando un video en Vegas 4 para crear un DVD.

El video dura 2 horas y estoy intentando rendearlo en MPEG2 para posteriormente grabarlo a DVD con DVDArchitect 2.0

El problema es que al rendearlo, utilizando la plantilla DVD PAL architec video stream, obtengo un video de 6,5 GB pro lo que luego ni de coña puedo pasarlo al DVD...
¿Qué puedo hacer? ¿Qué opciones de compresión me recomendais modificar para que no pierda mucha calidad?

Muchas gracias!!!

espilber

Una duración de dos horas, y dejando el bitrate de serie, 8-6-192, es demasiado para poder meterlo en un dvd de 4.7, por lo tanto debes rebajar a 5.8-5-192 y quizás venga muy ajustado para el dvd citado.
Al precio que están las gravadoras de doble capa, ya sería hora de pillarlas y no tener el problema de la capacidad en ediciones tan largas.

Eso desde el vegas, pero en el DVDA hay una opción de reducción con lo cual recomprime el tamaño, lo verás debajo a la derecha, hasta que tenga la capacidad del dvd, 4300 mg., Pero tiene que hacer todo el render de nuevo y te tardará bastante.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

randymix

Prueba a hacer el dvd en el disco duro con el tmpegenc dvd author, te va a decir que el dvd es mas grande, que no va a caber en un dvd, le dices que sí, después agarras el dvdshrink y lo haces mas pequeño....

El proceso no dura tanto como ponerse a renderizar de nuevo, al menos así he hecho varios dvd's y no me pierden tanta calidad. ;)
Estos son mis principios...... si no le gustan tengo otros !!!

Lo que tienes que hacer es llevarlo al dvd Architec y cuando estees en la ultima etapa de preparacin del DVD te sale la opcion de optimizar, alli reduces el bitraje y listo te muestra si entra en el dvd y hasta cuanto de bitraje puedes reducir.

De esta ultima manera estas renderizando dos veces el archivo= menos calidad.
Has de bajar el bitrade al renderizar desde el vegas.
Adeu

PUBLICIDAD


PDB

Si lo tuviera que hacer yo, optaría por una de las siguientes opciones:

a) renderizar a avi en Vegas; sonido en AC3. Importar a DVDA y dejar que sea DVDA que te haga el render a mpeg 2 (no podrás hacerlo a dos pasadas pero bueno).

o

b) Bajarme el bitrate calculator gratuito de dvdrhelp.com, calcular el bitrate que necesitas teniendo en cuenta el audio, espacio para menús etc, y renderizar con esos parámetros en Vegas.

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk