PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:06:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevas caracteristicas de Vegas 5

Iniciado por marco_serna, 28 de Diciembre de 2004, 22:05:13

Tema anterior - Siguiente tema

marco_serna

Que tal amigos esperando que se la pasen chido en estos dias tan especiales como ustedes, abro este espacio para comentar las nuevas características de Vegas Video 5
como lo son el aspecto 3d, la automatizacion de transiciones, volumen, paneo, y las mascaras bezier, entre otras cosas, si quieren sabar un tema especifico por favor mandenme un mensaje a ver si les puedo ayudar...ok???

faceta

Hola :
Quisiera que me ayudaras en lo  posible.
Estoy haciendo un video casero con vegas,ya tengo listo la parte video,musica, pero quiero colocar una voz en off sobre la música y para ello es necesario bajar un poco el volumen de la música para después volverla a subir donde estaba.
En los manuales que he visto no sale cómo hacer ésto o yo no lo he entendido.
Te agradezco de antemano.
 :confundido:

espilber

Pincha en la pista de audio, presionas la tecla V, y saldrá una línea azul a todo lo largo, pues en ella pinchas y haces marcas que puedes subir o bajar según necesites.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

KarlSaw

Faceta, haz lo que te dice espilber, tecla V encima la pista de audio y te pones encima de la línea que te ha salido y con el botón derecho del mouse le das a "add point" e insertas tantos puntos como quieras.

Te adjunto imagen para que lo entiendas mejor
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

faceta

gracias ,te pasate con tu ayuda.
Es muy gratificante saber que podemos recibir ayuda en este sitio.
Felicitaciones

PUBLICIDAD


marco_serna

Exiate una forma en vegas 5 de hacerlo, del lado izquierdo existe un boton para automatizar manuelmente el vol;umen o fader a tiempo real, intentalo y veras, es como un engrane, prueba con esta nueva herramienta despues de que hayas intentado con la anterior, por cierto ahora existen controladores de las transiciones, es decir, las dejas al 50 por ciento y las regresas a cero y te dan efectos interesantes....VIVa Vegas!!!

marco_serna

Algo que me llama la atencion son las mascaras Bezier, estoy interesado en ello, pero alguien podria decir el maximo provecho que se sacaria al utilizarlas al 100 porciento???

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk