PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:45:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al guardar instantanea.

Iniciado por elchivo, 13 de Junio de 2015, 22:10:52

Tema anterior - Siguiente tema

elchivo

Buenas, soy novato en el tema de la edición y manipulando el Sony Vegas. He buscado en el foro y aunque hay temas parecidos, mi problema es diferente.
En mi vídeo, intento congelar la imagen, y para ello guardo una instantánea a archivo. Hasta aquí bien. El problema es que cuando esta imagen la inserto en la linea de tiempo, el color, la saturación, es diferente, no coincide con el fotograma original. Sin embargo, cuando esta imagen la abro con el visor de imagenes de windows, si que es igual que la original.


No se si me he explicado bien. Es como si al insertar la imagen en Sony Vegas, este la transformase de alguna manera. He intentado capturarla con diferentes calidades, cambiando el numero de fotogramas del proyecto, el tipo de desenfoque de movimiento, etc..., pero no doy con la tecla.


Dejo aquí un enlace con una captura de pantalla del fotograma abierto con el visualizador de windows (con la misma tonalidad del fotograma original) y de este fotograma cuando lo inserto en la linea de tiempo de Sony Vegas. Podeis comprobar la diferencia que hay. Esta diferencia, hace que cuando hago que la imagen se congele, haya un cambio muy brusco de tonalidades.


http://es.zimagez.com/zimage/problema12.php


Muchas gracias.




askan

La vista previa, siempre suele dar algún tipo diferencia respecto al archivo original. Prueba con Automática en lugar de La Mejor (Total) que tienes configurada.