Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:44:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Nueva función: compartir archivos *.veg

Iniciado por PDB, 09 de Septiembre de 2004, 16:35:05

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

Arter, tienes razón: sería mejor postearlos en versión 4. Lo único que en cierta forma hay que tener en cuenta es que las caraterísticas de composición han cambiado sustancialmente del 4 al 5, (sobre todo con la capacidad de agrupación de las pistas en modo Parent/child).

A ver si este fin de semana re-hago los dos últimos con el 4.

Y Fabri, qué razón tienes!

Un brindis por Arter! (y por todos los que participan!)

:birra:
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

KarlSaw

Que alguien me corriga pero creo que no se puede tener un proyecto en Vegas 5 y guardarlo en la versión 4, como otros softwares pueden hacerlo.

A esto me refiero a la contestación de Arter en el hilo de la Encuesta que pedía que los veg's subidos fueran en la versión 4. Aunque una vez estas acostumbrado al 5 te es dificil volver al 4.

Por eso pregunto si hay alguna opción desde VV5 y guardarlio en VV4.
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

arter

Amigos, gracias :confundido:
Es bueno saber que lo que uno hace puede servir a otras personas.
Hay para todos
:birra: :birra:

@Carlos Miró: En V5 nose puede guardar en formato 4 como lo hacen otros programas
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

randymix

Bueno amigos, este pequeño trabajo está hecho con las explicaciones de todos ustedes....estoy "aprendiendo". ;)
Gracias a todos y sigan adelante, que detrás venimos un montón...!
Si teneis el  textureloop037n por favor usadlo, con este loop hice el .veg.
Estos son mis principios...... si no le gustan tengo otros !!!

PDB

Randymix,

Ante todo bienvenido al foro, y gracias por meterte de lleno en esto de compartir los trabajillos...

Muy logrado el veg de "aprendiendo"!!. Me gusta como el efecto de haz de luz "palpita" como si emulara el ritmo del corazón... ;D

Un saludo y ánimo!

Paul.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk