PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 22:13:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NOVATO EN VEGAS

Iniciado por FX1, 16 de Septiembre de 2005, 22:50:36

Tema anterior - Siguiente tema

FX1

Ante todo gracias por tu dedicacion Maikel:

CitarEs posible, por eso le pediría a FX1 que por favor indique la versión de Vegas Video que está utilizando.

Uso vegas 5 ( supongo ) por ya veo fantasmas donde no los hay, y no he actualizado desde que lo compre.

Lo ultimo que me ha pasado.......

Ayer, en el mismo track de audio donde ya tenia incorporadas 6 canciones, incluyo 1 mas, la ultima de mi montaje y .........." VOILA "

Esta pero solo esta cancion, la ultima, me permite modificar la ganancia, que es una linea igual que la de volumen, que se superpone con la pista de audio, igual que la del volumen, pero cuando pasas por encima pone " GAIN".

Mejor os capturo una pantalla y la coloco mañana.

Y lo que mas me da por cu..... es que seguro que cuando la veais, me vais ha decir capull....pero os juro que en ningun manual ni tutorial de los que he visto, no pone nada al respecto.

Este programa me esta volviendo majara. :confundido:
un viejo muriendo, de un niño aprendiendo.

Compasivo

#16
Amigo FX1, al decir que se trata de la "linea GAIN" ya sé a qué te refieres. Es que lo de "barra de ganancia" me había confundido y creía que te referías a uno de los deslizadores horizontales (sliders) que hay en la cabecera de los tracks.

Bueno, respecto a la linea GAIN que tanto buscas, lo que ocurre es que esa linea es muy tímida, y de primeras aparece escondida, pero aunque no la veas está ahí, en la parte superior de la pista de audio.

Mira, haz lo siguiente:

Cuando agregues una nueva pista de audio, aunque de primeras no verás la linea GAIN, pero aun así coloca el puntero del ratón sobre la parte de arriba de la pista de audio, es decir, sobre el borde superior, y ahí está escondida la linea GAIN. Aunque no la veas a simple vista, pero si pinchas con el puntero del ratón sobre la parte superior de la pista de audio y arrastras hacia abajo, entonces verás como repentinamente aparece la famosa linea GAIN e irá siguiendo al puntero del ratón conforme vas arrastrando hacia abajo.

Fíjate en esta animación:

[flash=400,176:j63dmbas]https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=21631.0;id=3938[/flash:j63dmbas]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

FX1

Bueno, ya no coloco las capturas de pantalla, efectivamente de eso se trataba.

Me imagino que no he sido capaz de encontralas hasta que casi no he terminado el proyecto.

Ahora a repasarlo de nuevo.

Gracias.

Si podeis ayudarme un poquito mas....

Donde se bloquean las pistas para no cortarlas por error?, pero que en el previo se sigan viendo.
un viejo muriendo, de un niño aprendiendo.

Compasivo

Pues pues pues... botón derecho sobre el clip de audio o video que quieres bloquear, y en el menu que se despliega pincha en la opción Switches --> Lock

(Mismo procedimiento para desbloquear)
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk