PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:04:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novatísimo con dudas

Iniciado por Jot, 27 de Septiembre de 2009, 13:27:32

Tema anterior - Siguiente tema

Jot

Hola a todos;

Soy nuevo en el foro, lo más que he hecho ha sido editar conMovie Maker. Es SonY Vegas Un software fácil de aprender? Tengo el 8 Pro.

Lo más que quiero es editar videos de windsurf que grabamos unos aficionados y meter algún efecto bueno.

Alguien sabe como puedo obtener un efecto de un avión volando por un mapa marcando el la trayectoria con una línea?

Cual es la mejor opción no perder calidad y subirlo a youtube ocupando lo menos posible?

Hay algún tutorial simple para empezar? Alguna recomendación especial para documentarme?

Gracias y perdonen el apabullamiento.

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro!!

Ángelpérez

bienvenido
utiliza un hilo distinto para cada pregunta

mira los tutoriales

markus

hola

yo tambien era novatísimo, pero me mire estos video tutoriales y ahora solo soy novato ,

son imprescindibles

http://www.youtube.com/watch?v=UrXWiZ130OM#noexternalembed&feature=PlayList&p=8FB0772170BA63E5&index=2

saludos

Jot

Ok, muchas gracias, ya he visto que hay mucha documentación, a ver si logro resumir para hacer algo decente (Soy un paketillo jeje) y ya os cuento.

Disculpad por el apabulle, jeje entiendo lo de los hilos. Lo haré poco a poco... me pudo el aaannsia..

Gracias Markus y Weapons. Básicamente mi inquietud era por si me estoy metiendo en algo demasiado complicado o es factible para hacer algo decente y aprender rápido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk