PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:50:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


normalizar audio en vegas .

Iniciado por mayoral, 11 de Noviembre de 2005, 01:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

estoy con un proyecto en vegas es una captura de una videocamara con firewire,me  ha creado 146 clips  de video.si quiero bajar el audio a todo por igual .lo tengo que bajar uno por uno ,o hay otro metodo en studio 9 ,hay un metodo ,aqui no lo se .gracias

Topillo

Te aconsejaría nuevamente que te leyeras los manuales que hay en la web y si después de eso tienes dudas las preguntes en el foro. Estamos para ayudarnos entre todos, sí, pero hay que procurar buscar antes una respuesta a las dudas que nos surgen en los foros, manuales, etc y si no la encontramos acudir al foro buscando ayuda. También es bueno frecuentar el foro y aprender de las dudas de los demás, ya que en menos de un mes yo personalmente he contestado el tema del volumen en vegas un par de veces creo.

Aun así, aquí tienes la respuesta: al lado del preview, abajo a la derecha, tienes el control de volumen general de todo el proyecto. También hay un control de volumen para cada TRACK DE AUDIO. Está en la "cabecera" de dicho track.

No te ofendas. Estamos para ayudarte y seguramente acabarás ayudando tú también a muchas personas que sepan menos que tú, pero hay que procurar no preguntar "alegremente" saltándose los pasos previos de buscar la solución aprovechando las distinas fuentes de información a tu alcance. La herramienta "buscar" del foro es muy útil. Y los manuales sobre Vegas completísimos para iniciarse en este programa.

Un saludo, amigo.

mayoral


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk