Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 12:40:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No se ven bien archivos SWF en Vegas.

Iniciado por Grandon, 21 de Octubre de 2008, 16:54:11

Tema anterior - Siguiente tema

Grandon

Saludos a todos.
Quiero importar algunas animaciones en SWF hechas con el programa Sothink SWF Easy (antes Glanda) como las que hace nuestro amigo Jorge Morron, pero no consigo que se vean correctamente en Vegas.

Cabe decir que en el reproductor flash si se ven bien.

He notado que el Vegas importa correctamente los SWF que he hecho usando las imágenes con extensión .gls que se incluyen con la instalación del programa, pero al importar mis propias imagenes .png en el programa SWF Easy, no logro que en el Vegas se vean bien,  de hecho el resultado es que en Vegas se ven semitrasparentes y con un tono rosado.

Uso los siguientes parametros en mis SWF:

-Uso linea de tiempo.
-No comprimo al exportar el SWF.

¿Alguien sabe por qué no puedo conseguir buenos SWF para el Vegas?

Williamcito

pues vegas no carga correctamente tododo tipo de archivo .swf, hay unos que si los carga pero los que tienen animaciones. colores y cosas mas complejas o comprimidos , vegas no los carga correctamente, una solucion sería exportarlos en avi o cualqueir titpo de archivo de pelicula
saludos

joorge moron

Hola

A ver es algo complicado y la verdad no creo que pueda sacar tiempo para un tuto, voy a darte ideas y algunas nociones que supongo te ayudaran muchisimo.

primera regla - nunca uses png porque estos archivos se componen de una canal alpha que el editor de video lo vera como el canal R (Rojo)

Usa imagen BMP o Jpeg, para crear la transparencia crea una figura independiente con la pluma, a la figura en sus propiedades marcale la opcion de mask (Mascara) y luego en el timeline la figura arriba y la imagen jpeg o bmp abajo y las agrupas, la figura definira lo que se vera de la imagen. al grupo ya puedes aplicarle un efecto de intro y otro de fin.

Definir tiempos, a la pelicula en propiedades ponle 25 fps para pal y 787x576  por ejemplo.

En el timeline las imagenes extiralas para que abarquen la duracion de tiempo, por ejemplo 300 sg.

------------------------------------------------

Como obtener mas archivos - Puedes abrir todos los swf y extraer y guardar lo que te interese de ellos, los grupos de shapes veras que todos no los reconocera bien vegas.

El formato que te recomiendo con illustrator,... es que exportes a WMF o SVG, es decir los tipicos Clip art.

------------------------------------------------

Nota: nunca uses PNG, la mascara la defines con otra figura.

Busca mas sobre Clipping mask.

Saludos  y suerte
Renovation x3

Grandon

Hecho, a seguir los consejos del Master Jorge Moron,  muchísimas gracias.

Ahora ya se como hacer mis SWF para Vegas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk