PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:21:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

743 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No se puede cargar audio por que??

Iniciado por patucho, 26 de Agosto de 2005, 06:30:22

Tema anterior - Siguiente tema

patucho

Hola mis amigos, gracias a ustedes voy aprendiendo más cada día, un abrazo a todos/as
Ahora mi duda: sucede que quiero partir un video completo que tiene 700 Megas en varias partes pero al momento de cargar en Vegas sólo aparece el video y no el audio, el windows media sí lo reproduce pero no lo reconoce ni el TMPGEnc, el Magix ni el Virtualdub, ¿que hago?
ayúdenme si pueden se los voy a agradecer un montón, ahí les mando este gráfico del Gspot a ver que opinan y que solución me pueden dar, gracias mil...

PARA VER MEJOR LOS DETALLES:

http://flickr.com/photos/91317292@N00/37262050/
Mil gracias de antemano...  ;)
Hodie Mihi Cras Tibi

Marte

Hola Patucho, lo que causa estos problemas es que por lo general, trata uno de instalar todos los codec packs que nos llegan, a mi me pasó y la solucion fué desinstalar los codec pack y poner atencion a NO SOBREESCRIBIR los que ya tienes en el sistema porque los cambias inconsientemente por codecs mas antiguos y es ahí donde hay problemas, te sugiero que trates de poner un poco de atencion a los que ya tienes y solo instalar los que te faltan... en otras palabras, desinstala todos los codec packs, si es que los tienes y si el sistema o VEGAS te pide uno, solamente instala el que te falta... un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk