Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:58:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No se oyen los montajes cuando los paso a mpg2

Iniciado por djbalta, 02 de Julio de 2008, 16:29:43

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

falta equipo seguro no es  

¿En que formato esta el video que estas editando?

djbalta

Es un archivo .tod con una camara jvc y este grabado en 1920 x 1080

salu2

landidiego

no recuerdo en que parte leí algunos hilos de este tipo de archivo, prueba buscar en el foro de vegas por el modelo de tu camara o por el tipo de archivos a ver que sale.
No se si es la solución (podrias probar con 1 o 2 minutos de video), pero si renderizas al archivo original a AVI sin compresión (para que no halla perdida de calidad), y luego trabajas este para cuando lo tengas editado lo renderizas al formato que quieras, ahi creo que debería andar.
Elijes:
Tipo Video para Windows
Plantilla Cualquiera.
Vas a personalizar, en la pestaña de video Tamaño del fotograma HD 1080 (1920 X 1080), en formato de video, sin comprimir y ahí renderizas.
Deberás tener espacio en el disco duro.
Luego usas este video como master para realizar la edición. Al terminar renderizas al formato que querías antes.

djbalta

Acabo de pasar el proyecto ha avi en hd 1080 60 I y me va ha tirones el video, no va fluido, eso si me ha ocupado 140 gb

landidiego

con la maquina que tienes, debería de ir medianamente bien.
¿Tienes muchos procesos abiertos?, ¿tienes muy fragmentado el disco?

djbalta

Pues no tengo nada abierto solo el sony vegas, tengo partido el disco duro en 3 particiones, he reiniciado pero igual siguiré probando

salu2

El spam de este foro está controlado por CleanTalk