PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:47:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No responde al cargar un MP4 - vegas pro 9

Iniciado por eprodig, 24 de Octubre de 2011, 06:10:53

Tema anterior - Siguiente tema

eprodig

En Vegas Pro 9 no responde al cargar un MP4

Intento cargar unos videos grabados por mí en una Sony, se graban en formato MP4 en 1280 x 740, al abrir o importar uno de estos archivos no muestra las pistas de audio y en su lugar dice (Generando Picos) y se puede quedar así infinitamente, al presionar Play o intentar avanzar el programa ya NO RESPONDE y lo tengo que cerrar.
El mismo procedimiento lo puedo hacer normalmente con los videos grabados en una CANON pero en avi.
Ya no se que hacer, nunca me sucedió, pero no puedo con los mp4, los puedo ver normalmente en la PC pero no editar.
La PC que utilizo tiene win 7 64, 16 Gb de RAM ddr2, procesador AMD de 6 núcleos de 2.81 GHz, Video ATI 1024 MB

Si alguien tiene una respuesta se lo agradezco
Marcelo
Marcelo Mc Kolman
Director de Medios
www.eprodig.com
http://www.facebook.com/marcelokolman

nij

Prueba a actualizar subiendo de versión Vegas.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maitegras

Vegas reconoce muy mal los mp4 yo cambie mi cámara por este motivo y el 11 creo que continua por el mismo camino.....tienes que convertir el archivo con la perdida de calidad correspondiente...
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk