PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:41:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

564 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No reproduce una pista de audio en proyecto de Sony Vegas

Iniciado por edutel, 14 de Junio de 2013, 05:20:58

Tema anterior - Siguiente tema

edutel

Amigos, les cuento el problema que tengo que seguramente se debe al conocimiento primario en edicion. He creado (con vuestra ayuda) mi primer proyecto en Sony Vegas 10 de 1 hora 10 de duracion. Lo renderize en formato m2ts y todo bien sin ningun problema (tardó casi 3 dias). Quiero crear un DVD, para ello uso el DVD Architect 5.0, me lo genera perfecto con una definicion muy aceptable...lo reproduzco en la PC con el reproductor de Windows y funciona todo a la perfeccion.....el problema viene al quererlo reproducir con un reproductor de DVD de mesa, el video anda bien el problema está con el audio, no me reproduce la pista original del audio solamente la pista de musica que yo agregué, es decir el proyecto original tiene 2 pistas de audio, una que es la pista original del audio de filmacion y la otra con musica en algunas partes...bueno  .... el audio original por el aparato de DVD no sale, entonces al reproducir hay momentos de silencio y queda muy feooo. Hasta donde yo me imagino al momento de renderizar esas 2 pistas se fusionan asi como lo veo en el DVD Architect que es una unica pista! No se, estoy muy confundido y no me doy cuenta cual puede ser el problema porq si seria el DVD directamente no reproduciria ningun sonido, no es asi?
Espero me entiendan y les agradezco.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk