Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:11:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedoo instalar Vegas 8

Iniciado por hechizero, 11 de Septiembre de 2007, 09:17:27

Tema anterior - Siguiente tema

hechizero

Hola a todos, he bajado de la web el trial del 8 para ver que tal rula, y la instalacion ha sido asi.

Arranco el instalador y me dice que instale el framework x64
le instalo

sigue la instalacion y termina sin problemas

abro y me dice si quiero registrar online o from other computer

aqui me pierdo.

una ayuda please
DELL PRECISION 530
CPU DUAL XEON 2,20 Gh
2 Gb RAM DDR
Matrox G550 Dual
Matrox RTX-100 Pro
Windows XP Pro SP2
2 Discos 160 GB

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola Hechicero
Para poder arrancar Vegas 8 trial se requiere registro.
Dos formas de hacerlo:
1ª.- Desde tu PC y Online rellenas el cuestionario (si es que no lo ha detectado ya de anteriores registros), lo envías y ya puedes usar Vegas 8-trial por 30 días.
2ª.- "Desde otro computador", lo mismo pero te lo guardas el archivo de registro, por ejemplo en el Escritorio y te lo guardas en un "pen" para llevártelo a otro PC con conexión. Ahora, desde este Pc te conectará a Sony dando doble clic sobre el archivo creado. Ya abrás completado el registro y se te enviará la clave para activarlo a la direccción de correo que has introducido en la hoja de Registro.
Cuando recibas el e-mail con la clave, abres nuevamente Vegas 8 y pegas la clave proporcionada en la correspondiente casilla. ¿Fácil verdad?  

Ahora ya podrás arrancar Vegas 8 con normalidad.
Me comentas?

Saludos
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

hechizero

hecho, es que me estaba liando, ahora a probar a ver que tal va

lastima que no funcione con la blackmagic hd extreme, por lo menos a mi
DELL PRECISION 530
CPU DUAL XEON 2,20 Gh
2 Gb RAM DDR
Matrox G550 Dual
Matrox RTX-100 Pro
Windows XP Pro SP2
2 Discos 160 GB

elkili5

hola buenas tardes

mi problema es que cuando instalo el vegas 8 me pide que instale el Framework 3 y visual 2005 o algo asi bien pues le doy a instalar y antes de que termine la instalacion de framework 3 me da un error de que no cumple con los requisitos.

me podrian ayudar gracias

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola elkili5

En primer lugar bienvenido Videoedición.

Para instalar Framework 3.0 debes de bajarlo de la página oficial aquí. Creo que tendrás que tener derechos de "administrador " y tu sistema operativo debería ser "original".

Lee este post o  busca con el "Buscador" los temas relacionados, seguro que encuentras una respuesta satisfactoria a tu pregunta. 
Como, por ejemplo, este otro.
Sobre que tengas que tener instalado el Visual studio 2005 no entiendo el por qué... 

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

nij

Cita de: "juanma_porta"Sobre que tengas que tener instalado el Visual studio 2005
Eso no es incoveniente, si no está instalado el mismo instalador de Vegas lo instala.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

elkili5

hola Juanma_porta gracias por contestar

visual studio no me lo pide es visual C++ 2005 pero este lo tengo ya instalado con el que me da problema es con el Framework 3 y me lo he bajado he instalado de la pagina oficial pero no hay manera lo he probado varias veces, a modo prueba de fallo, despues de reiniciar, sin tener ninguna aplicacion abierta y el windows esta perfectamente hasta he intentado actualizarlo con windows updadte pero esta al dia y sigue dando el mismo error.
tambien he podido sacar este error de un documento de texto que genera en el que tengo guardado he buscado por el google pero no encuentro como solucionarlo

MSI returned error code 1603

gracias

nij gracias ese programa no me lo pide es el visual C++ 2005

nij

Cita de: "elkili5"nij gracias ese programa no me lo pide es el visual C++ 2005
A ese me refería.
Para que los que entienden tengan más datos ¿Que Sistema Operativo tienes?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

elkili5

ok windows xp profesional version 2002 service pack 2 pero actualizado con windows update ha dia de hoy

saludos y muchas gracias

este ultimo error que me daba mensionaba que no cumplia con los requisitos del sistema x64
no se a que se refiere con eso del x64 pero me he bajado el everest para que me de toda informacion necesaria del sistema pero no se donde mirar el x64 no se si se refiera a la memoria ram o a la placa u otra cosa

JUAN MANUEL PORTABELLA

Elkili5

Analiza con Everest qué sistema de Windows XP Profesional tienes, de x32 ó de x64 bits.

Puedes revisar este tema haciendo clic a AQUÍ. 

Saludos,

elkili5

Tipo de núcleo del Sistema Operativo Multiprocessor Free (32-bit)

gracias juanma_porta por tu interes y a todos los que me estais ayudando

landidiego

elkilis5:
sobre el error que te da te dejo vínculos que hablan de el:
http://forums.microsoft.com/TechNet-ES/ ... &SiteID=30
http://alerta-antivirus.inteco.es/foros ... 8381,58381
http://forums.microsoft.com/TechNet-ES/ ... &SiteID=30
Si pones esto "MSI returned error code 1603" en google te sa estas paginas que te marque y 46 pag. mas.
Otro sitio donde puedes consultar es en el foro oficial de Microsoft. A mi me a ayudado mucho a resolver problemas.
http://www.microsoft.com/communities/ne ... .windowsxp
Genera en el la consulta y gente muy capacitada en eso te dará, te aseguro una solucion.
Si alguna pagina esta en ingles puedes usar la traducción automática de google que te dará también una buena orientación:
http://www.google.com.ar/language_tools?hl=es

Saludos

Diego

elkili5

gracias landidiego he modificado el registro he cargado los controladores desde simbolo de sistema y me pone que ya estan cargado, he reiniciado el sistema
pero no hay manera creo que voy a tener que optar por formatear el equipo

landidiego

consulta antes de formatear en el foro que te indiqué de windows, date una oportunidad mas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk