PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:20:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo visulaizar los fectos que voy haciendo en mi video

Iniciado por walkiria, 16 de Marzo de 2009, 00:04:56

Tema anterior - Siguiente tema

walkiria

Hola, primero que nada gracias por aceptarme en vuestro foro. Hace un tiempo trabajo con Sony Vegas 8 Pero aún no lo manejo del todo y dos por tres se me presentan problemas que no se como solucionarlos.
Varias veces edité sin problemas mis clips agregando efectos arrastrandolo y soltandolos, y visualizando los cambios.
Pero no se que habré desactivado o que pasó que ahora no puedo ver ningún efecto. Es decir, arrastró cualquier efecto como cookie cutter, efectos de color, etc sobre los clips y ni no hay forma de visualizar ninguno en mi ventana de previsualización, sin embargo aarecen tildados ocmo que el efecto sie stá aplicado cuando voy a efectos de evento de video, pero aun asi no se ve en la pantalla de vista previa.
Me prodrían ayudar por favor que ya no se que mas revisar y no doy en el punto.
Desde ya muchas gracias
Walkiria

landidiego

Hola y bienvenido.

Sobre la ventan de vista previa, tienes un botón cuadrado con un circulo dentro, de ahí manejas el ver o no los efectos, verlos en toda la vista previa, verlos solo en mitad de pantalla etc.

walkiria

Hola, gracias por la bienvenida. Si vi cual era el botón con el circulo, pero a pesar de elegir la opcion seleccionar todo, sige un puntito marcado en efectos ignorados y no se va. Como puedo hacer? desde ya muchas gracias

landidiego

Pon seleccionar todo, y luego dale click al botón, un clik veras el efecto, otro click no

walkiria

Graciassssssssssssssssssssssssssssss sos un genio gracias!! me salvaste me rompi la cabeza todo el dia con esto, millones de gracias!

PUBLICIDAD


landidiego


magdalena123

Hola, yo también tenía este problema; y ya lo tengo solucionado porque obviamente leí lo comentado más arriba. ¡Mil gracias! Suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk