Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:44:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo ver la Vista previa de ningún video cargado en Vegas 8.

Iniciado por Walter Fernandez VDJ, 04 de Julio de 2011, 02:51:02

Tema anterior - Siguiente tema

Walter Fernandez VDJ

Buenas noches ! Que tal ? Soy nuevo en esto y estoy teniendo un grave problema, instale el Sony Vegas 8, cuando quiero ver un video en mi pc, lo cargo en el vegas y no puedo ver la vista previa, sea en dos formatos, AVI o MPG2 no puedo hacer que funcione la vista previa, por ende no puedo empezar a trabajar. En la parte de la edicion donde cortamos, pegamos y editamos el video y el audio, me aparece, el audio normal con su dibujo correspondiente y el video en color rojo como si fuese un indicio de un error, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo, les mando un abrazo a todos y saludos nuevamente!!!

Les dejo una foto como para que se den una idea !

WALLY VDEEJAY  :)

[mod]Modificado el Asunto; las frases generales no dicen nada sobre lo planteado en el mensaje
Eliminadas las negritas en todo el texto.
[/mod]

nij

Cita de: Walter Fernandez VDJ en 04 de Julio de 2011, 02:51:02formatos, AVI
¿Que tipo, codec, format, etc. de AVI?
Citaro MPG2
Esto es más raro. ¿Que tipo, codec, formato, etc. de MPEG2?

Tu problema también es muy frecuente cuando se instalan versiones NO OFICIALES.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Walter Fernandez VDJ

Solo puedo abrir en la escala de tiempo y en la vista previa aquellos videos que esten en formato Windows Media Video.

nij

Son todos los síntomas típicos de tener una "MALA", no oficial, ;) instalación de Vegas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maelstroom

depende de los codecs que tengas.
en algunas ocasiones entregue trabajos al extranjero que tenian sistemas muy basicos o antiguos de windos, o algunas instalaciones "desatendidas", que no instalan los codecs ni del mpg2.
puedes ver en tu pc una pelicula gravada en dvd del videoclub??.
si es adsí, es que tienes el codec mpg2 en tu sistema, pero el vegas no lo reconoce.
el formato avi, no me dice nada ya que avi puede ser diferentes compresores, el basico que es avi en dv sin comprimir deberia leerlo, pero dudo que lo sea, seguramente sera un divx, xvid, mp4 etc y de estos si necesitas instalar codecs, ya que no suelen venir ni con el sistema ni con vegas.

Walter Fernandez VDJ

El spam de este foro está controlado por CleanTalk