Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:44:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo ver la Vista previa de ningún video cargado en Vegas 8.

Iniciado por Walter Fernandez VDJ, 04 de Julio de 2011, 02:51:02

Tema anterior - Siguiente tema

Walter Fernandez VDJ

Buenas noches ! Que tal ? Soy nuevo en esto y estoy teniendo un grave problema, instale el Sony Vegas 8, cuando quiero ver un video en mi pc, lo cargo en el vegas y no puedo ver la vista previa, sea en dos formatos, AVI o MPG2 no puedo hacer que funcione la vista previa, por ende no puedo empezar a trabajar. En la parte de la edicion donde cortamos, pegamos y editamos el video y el audio, me aparece, el audio normal con su dibujo correspondiente y el video en color rojo como si fuese un indicio de un error, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo, les mando un abrazo a todos y saludos nuevamente!!!

Les dejo una foto como para que se den una idea !

WALLY VDEEJAY  :)

[mod]Modificado el Asunto; las frases generales no dicen nada sobre lo planteado en el mensaje
Eliminadas las negritas en todo el texto.
[/mod]

nij

Cita de: Walter Fernandez VDJ en 04 de Julio de 2011, 02:51:02formatos, AVI
¿Que tipo, codec, format, etc. de AVI?
Citaro MPG2
Esto es más raro. ¿Que tipo, codec, formato, etc. de MPEG2?

Tu problema también es muy frecuente cuando se instalan versiones NO OFICIALES.

Saludos.