PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 01:39:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo renderizar en mpg

Iniciado por Sufferance, 26 de Octubre de 2005, 21:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

Sufferance

hola....lleavo algun tiempo trabajando con vegas 4 y 5......y bueno...Vegas em parece una herramienta muy facil y completa para editar video.........mi problema es a la hora de renderizar...puesto que siempre tengo algun problema en el proceso y por algun motivo se cae el programa y el render no termina.....(esto es en mpg-1, puesto que en avi no tengo ningun problema) ademas cuando llego a la ventana de render....y trato de acceder a la configuración (custom) el boton esta como muerto.....y no me deja entrar y tengo que usar la configuracion por defecto........la verdad me tiene muy intrigado y aproblemado esto.....puesto que he tratado con otros programas de edicion....y vegas tiene una usabilidad increible.......

espero puedan ayudarme
saludos desde Chile

Rinir

Para que puedas configurar el renderizado (custom) y poder elegir diferendes formatos y calidades para tu video final, tienes que tener instalado el Architect. Lo ideal es que lo renderices a mpeg2 calidad best
saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Sufferance

antes que nada graaaacias por responder!!!!

bueno.....instale el DVD Architect y en efecto ahora puedo acceder a la configuracion de video......pero sigo tieneniendo problemas en el render.......llego al frame 660 y se detiene luego se cuelga y tengo que cerrarlo a la fuerza.......lo otro.....ayer intente renderizar en mpg-2 a maxima calidad......y se desfasa el audio del video......

espero mas respuestas muchisimas gracias!!!!

Marte

Solución para activar la opción \"custom\" en el menú de renderización en vegas:

1- Ejecutar  \"Regedit\" e ir hasta la rama:

para Vegas 5 -> HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Sony Media Software\\MC MPEG Plug-In\\1.0\\License

para Vegas 4 -> HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Sonic Foundry\\MC MPEG Plug-In\\1.0\\License

2- Borra la clave llamada \"key1\" y se termino el problema.

no se si te sirva de algo pero esto ya tiene tiempo en el foro y nuevamente lo digo esto es directamente en vegas

ppph

¿qué tipo de avis estas renderizando? y ¿la pista de audio pertenecía al mismo avi?
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

PUBLICIDAD


Rinir

Conozco un caso como el tuyo. Siempre se detenia el Vegas 5 en el mismo frame. La única solucion que encontro esta persona fue actualizar a Vegas 6 y se le acabó el problema.  No se si es un bug del vegas 5  pero el video era un avi DV y siempre se le quedaba colgado en el mismo frame. Si puedes actualizate a la version 6 del vegas.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Sufferance

gracias pro las respuestas......pero renderizando en mpg-2 desaparecio el problema......
de todas formas me cambiare a vegas 6

gracias!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk