PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:13:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo renderizar en alta definición (.m2ts o .avc) en Vegas 8

Iniciado por Butty, 28 de Abril de 2009, 17:42:08

Tema anterior - Siguiente tema

Butty

Hola gente!

Estaba intentando renderizar un video en alta definición (1920x1080 a 24 fps) y me da un "error desconocido". Sólo puedo renderizarlo en mp4, si le pongo de extension m2ts o avc no me deja. He leído en otro post que se le cerraba el programa al tratar con videos en AVCHD por la ram pero no creo que sea eso porque a mi no se me cierra y además el video fuente está en calidad estandard

¿Alguien sabe por qué pasa esto? Gracias

Butty

Por cierto, al renderizar en mp4 se ve fatal el video pero los textos no. El video tiene algunos efectos (blanco y negro y brillo y contraste) ¿es por eso o por que el mp4 comprime demasiado?

Por esto mismo prefiero hacerlo en m2ts!  

landidiego

a ver, ¿en que calidad esta tu video original?
¿por que quieres renderizar a alta calidad?

Butty

El original es un .mov en calidad estandard grabado con una cámara de fotos. Más que nada lo quería renderizar en alta calidad por probar como se vería después, ya que tenía que ampliar y cortar arriba y abajo para ponerlo a 1920x1080

De todos modos he vuelto a probar y ahora sí que va   .... no sé si he tocado algo o la ram estaba saturada o qué ha pasado pero ahora sí que me lo renderiza en alta definición y todo bien. Si alguien sabe qué había pasado antes que lo diga, si es algo puntual que no tiene importancia se puede dar por solucionado...solito pero solucionado al fin y al cabo

landidiego

Pues no te sirve de nada renderizar un archivo de calidad normal a alta calidad, no obtendrás mas calidad.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk