PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 01:23:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo renderiza varios proyectos vegas en uno solo

Iniciado por cesaraedo, 08 de Abril de 2009, 21:01:29

Tema anterior - Siguiente tema

cesaraedo

ya compa aqui te dejo las propiedades del proyecto y del renderizado que estoy haciendo.. Gracias tambien al compañero nij por su aporte.pero k de igual manera me queda con rayas
http://www.megaupload.com/?d=0YRFDL2L

landidiego

Fijate en las propiedades del render, que tienes puestos campo inferior primero como orden de campos, y debe estar en ninguno scaneo progresivo, ya que así es tu video, y asi esta configurado tu proyecto.

cesaraedo

entonces voy de pruebas nuevamente y les comento! 

cesaraedo

ya compa he realizado las pruebas correspondientes.. y si efectivamente la perdida de calidad es poca ahora, ya termine de renderizar todas las entrevistas. En que formato los guardo ahora para luego hacer el dvd? (ocupo sony dvd architect aunque me manejo poco en este software)

cesaraedo

Al termino del proyecto voy a subirlo a la red para compatir el trabajo ya terminado y en los creditos obviamente ira la paginade Video Edicion y por supuesto el usuario Landidiego....

PUBLICIDAD


landidiego

Cita de: cesaraedo en 26 de Abril de 2009, 00:29:25
En que formato los guardo ahora para luego hacer el dvd? (ocupo sony dvd architect aunque me manejo poco en este software)

Utiliza en Tipo Main concep MPGE2
en platilla Corriente de video NTSC DVD Archietec o corriente de video pal DVD Archietec, según sea el caso.
Entra a custom o propiedades, y en la pestaña de video, elige, velocidad de bits constante 8.000.000.

Esto te renderizara el video solo.
Luego con el mismo nombre que has usado para el video, y gurdandolo en la misma carpeta, renderiza el Audio en WAV (si tienes espacio) o en AC3.

Desde DVD Archietec, arrastra el video a la linea de tiempo y automaticamente te arrastrara el audio.

landidiego

Cita de: cesaraedo en 26 de Abril de 2009, 00:32:53
Al termino del proyecto voy a subirlo a la red para compatir el trabajo ya terminado y en los creditos obviamente ira la paginade Video Edicion y por supuesto el usuario Landidiego....

Esperamos verlo, y se agradece los créditos.

cesaraedo


cesaraedo

ya compadrito termine solo me falta pasarlo al dvd como puedo subir para k lo veas lo tengo en formato fvl y pesa 118 comprimido. por k el original k grabe en avi dv pesa 10.5 gb... para k lo veas?

landidiego


nij

#40
Cita de: cesaraedo en 05 de Mayo de 2009, 01:31:51ya compa le mande el archivo a treves de video edicion!
Cita de: landidiego en 05 de Mayo de 2009, 03:10:12Ahora me fijo de encontrar el archivo.

Cita de: cesaraedo en 05 de Mayo de 2009, 01:31:51ahora meresulta un nuevo problema esta vez con ...
Las cuestiones distintas las debemos plantear en hilos diferentes.
He cortado los mensajes siguientes y creado un tema aparte: El dvd se graba sin error; pero al verlo no se grabó nada.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk