PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:42:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo guardar ni abrir cadenas de efectos en vegas pro10

Iniciado por help52, 23 de Febrero de 2011, 14:22:44

Tema anterior - Siguiente tema

help52

Hola
espero que me puedan ayudar , mi problema es el siguiente:
al tratar de guardar una cadena de efectos o de abrir una , en el cuadro me da el siguiente aviso: "no hay plugins en la cadena"
al volver a intentar el vegas deja de funcionar y aparece el informe de problemas de Sony y esto es lo que muestra en los detalles del problema:

Problem Description
   Application Name:    Vegas Pro
   Application Version: Version 10.0c (Build 469)
   Problem:             Unmanaged Exception (0xc0000005)
   Fault Module:        C:\Archivos de programa\Sony\Vegas Pro 10.0\vegas100k.dll
   Fault Address:       0x1009EE05
   Fault Offset:        0x0009EE05

Fault Process Details
   Process Path:        C:\Archivos de programa\Sony\Vegas Pro 10.0\vegas100.exe
   Process Version:     Version 10.0c (Build 469)
   Process Description: Vegas Pro
   Process Image Date:  2011-01-03 (Mon Jan 03) 15:02:04


No entiendo lo que esta mal, he visto otras preguntas pero la mayoria tiene problemas al renderizar ese no es mi caso, mi problema es al momento de poner una cadena de efectos a una foto o a un video, espero que me puedan ayudar......gracias

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]
trataré de comprederte segun como me explicas :)

nij

¿Que debemos entender por "una cadena" de efectos.
Cuéntanos con más detalle que procedimiento está siguiendo para aplicar los efectos.
¿Son efectos incluidos en Vegas o de terceros?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

help52

Son los que estan en vegas , explicare paso  a paso lo que hago
importo una imagen o un video
luego hago clic en efectos de evento, se abre la venta selector de plugins, busco en paquetes de filtro una paquete que ya haya guardado antes lo añado pero sale que no hay plugins en cadena,
cierro la ventana al volver a intentar sale que el vegas dejo de funcionar
lo mismo pasa cuando intento guardar un paquete de efectos

gracias por contestar tan rapido
saludos
trataré de comprederte segun como me explicas :)

nij

He intentado reproducir tu caso y no lo consigo, funciona correctamente tanto guardando cadenas de efectos como posteriormente al cargarlos.
Cita de: help52 en 23 de Febrero de 2011, 14:42:26una paquete que ya haya guardado antes
Parece lógico que te ocurra un error en la CARGA si...
Citarlo mismo pasa cuando intento guardar un paquete de efectos
dicho paquete no se guardó correctamente, deberías centrar tu pregunta en el problema al guardar antes que en el de cargar lo mal guardado.
Citarlo mismo pasa
No puede pasar lo mismo, :D ya que aunque sean parecidos, los procedimientos son distintos al guardar que al cargar.

Dinos pasos a paso, todos los pasos uno a uno, lo que haces para guardar la cadena de efectos, a ver si a alguien se le enciende una luz. :)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

meikwon

#4
que onda, me he suscrito al foro para poder comentar justo en este tema, por que por toda la red es la unica referencia que he encontrado..

con vegas 10.0c build 469

:( la cuestion es que me pasa exactamente el mismo problema.. aqui lo explico..

como todos recordaremos en todos los vegas uno puede mover a los botones de los plgins para obtener los efectos deseados y en el boton con forma de disquet que esta en la ventanita del pulg , guardabamos esa configuracion.. por si deseabamos aplicar el mismo efecto en algo mas despues..

pero en vegas 10 al hacer eso no ocurre nada, no me funciona al querer guardar!  no aparece ninguna ventana de alerta nada.. aun que en el administrador de tareas parece que si se crea un proceso de error en vegas.. aun que no estoy seguro.. pero no hay ventana de error en mi interfas

todo esto en windows 7 professional

he desinstalado y instalado *** pero el programa continua iugal..

no puedo creer que tenga este gran programa una falla como esa!! si alguien sabe algo de como solucionar eso les agradeceria.
quisas estoy omitiendo algo por usar la nueva version y no conocerla bien del todo :( :'(

[mod]*** Párrafo eliminado por fuera de contexto.[/mod]

PUBLICIDAD


fire-cardenal

Efectivamente,   al parecer,  es un BUG  de programacion.
Las cadenas de efectos  no van en la version 10 c.

meikwon

peroo e descubierto como solucionarlo!! es ingenioso... pero posible..

osea al parecer no se pueden guardar plugins pesonalizados.. en vegas 10, al menos no en mi version.. pero puede uno crearlos y guardarlos en otra version que tambien tenga uno instalada,

es decir creo un plug in personalisado en sony vegas 8... y lo guardo y aparece en vegas 10 y es usable.. al 100%

es la unica manera.... me llevo varias oras de intentos de todo tipo.. pero es lo unico q resulta, si alguien sabe algo mas favor de avisar!!

meikwon


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk