PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:01:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

745 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo exportar a mini dv

Iniciado por slogan, 11 de Julio de 2009, 06:15:27

Tema anterior - Siguiente tema

slogan

Hola me pueden ayudar no puedo expotrar a mini dv avi cuando pongo imprimir en cinta  en vez de pasarlo a la camara  sale el video como vista previa en todo mi monitor de  la compu
ayuda urge

DJGREENCH

es EXPORTAR? o IMPORTAR¿?

CREO QUE TE REFIERES A EXTRAER EL MINI DV A VEGAS NO?

slogan

no no lo que quiero decier es  que Cuando quiero pasar el video ya renderizado en vegas avi a el cassete mini dv hago lo normarl y cuando pincho el boton imprimir en cinta en ves de pasarlo al casete se abre el video en pantalla completa en mi monitor de  la compu como si fuera vista previa.

SilkMonster0

Lo que pasa es que tienes que picar "rec" en la cámara para que empiece a grabar, después pones este print on tape y el cassette va registrándolo.

Hasta ahora leo que es en el monitor de tu compu... no se ve también en el monitor de tu cámara??

slogan

no  se ve  el video en mi camara

PUBLICIDAD


slogan

ni cuando pongo el  en previo tampoco se ve para imprimirlo

SilkMonster0

Humm extraño, no había oido de eso...

Primero lo más básico: está correctamente conectado? el ordenador lo reconoce? la cámara dice DVin? (o como diga tu cámara al estar conectada)

Segundo lo no tan básico: verifica que en vegas le estés especificando a dónde mandar el video, en el menú "video" de la ventana de captura, verifica que esté seleccionada tu cámara.

Tercero: ¿qué camara tienes? puede ser un "problema conocido" de cierto tipo de cámaras... es la primera vez que te pasa?

slogan

es una canon la unica forma que  se puede es desde vegas poner imprimir en cinta  en el cursor de la forma que no se puede es de la tradicional poniendo medios de proyecto y selecionando la camarita que vien en prog. para pasarla a la canon hv30 en dv ntsc hasta hace unas semanas si se podia. me extraña tengo 2 camaras iguales y en ambas es lo mismo por que si la reconoce la pregunta es si en sony video capture habra alguna opcion que movi sin querer

slogan

Ya!!!!! gracias amigos si se pudo.

SilkMonster0

Me alegra que hayas podido. "Pa eso stamos"... jeje.

DJGREENCH

Oye slogan... por lo menos dinos como le diste solucion y cual era el problema... estube pendiente del tema. es justo q nos digas cual fue la solucion y problema,

slogan

solo me fui a propiedades y lo unico que hice fue pulsar todos los que dicen deprerteminados y listo gracias por todo su apoyo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk