PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:12:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo bajar un video de Youtube, que hice con el Sony Vegas 9

Iniciado por Porsillego, 18 de Septiembre de 2010, 13:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

Porsillego

Hola gente como estan ??. Tengo el siguiente problema. Hice unos videos usando fotos con el Sony vegas 9 y le puse musica de fondo. Lo subo a You Tube y se ve perfectamente. Ahora si lo quiero bajar nuevamente para hacerle alguna modificacion me dice que tiene cosas de SONY y que hay un problema de COPYRIGHTH GROUNDS. Tienen idea como puedo solucionar este inconveniente ???
Mil Gracias
    [mod]Modificado el uso de mayusculas[/mod]

Rodolfo Jimenez

pero por que lo quieres bajar nuevamente?. conservas el archivo? solo eliminalo de yotube y subelo nuevamente con la modificacion correspondiente

saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Porsillego

Hola Rodolfo, el archivo original no lo tengo, es por eso que quiero bajarlo nuevamente. Pero tengo ese problema que comente, sabes como puedo solucionarlo ???

shufflehard

Hey Porsillego no se te llega a entender bien subir es subir y bajar es bajar cosas muy diferentes ...Si subo un vidoe a youtube tiene un enlace ya sea WMV o AVi no puedes modificar nada en un video ya hecho ahora si lo que te refieres a  modificar  tu proyecto de video en sony vegas es otra cosa .
Podria ser tmb que  ese video ya lo modificaras y lo subiste devuelta pero recuerda q antes de volver subir el mismo video tienens q eliminarlo de tu cuenta de youtube de videos  , por eso lo de " COPYRIGHTH " copia ilegal los administrador de  youtube captan eso rapidamente . Sino llegas a solucionar nada Postea devuelta describiendo muy detalladamente tu problemas ^^

Saludos

Q-rramba

#4
Si no sabes como bajar videos de youtube, con el vdownloader u otro programa, yo uso el IDM internet download manager:
Tema comentado:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=67749.15

PUBLICIDAD


Porsillego

Hola ShuffleR, te vuelvo a repetir lo que escribi haber si lo podes entender ..... hice un proyecto en el sony vegas, lo convierto a avi, lo subo a you tube. Ahora bien, borro el proyecto quedando el video subido a you tube, me piden que cambie algo del video con lo cual que tengo que volver a bajarlo de you tube, oh sorpresa, me sale ese cartel de COPYRIGHT, sabes que paso o como lo soluciono ??. Mil gracias.

kitiara

Hola! Es raro el problema, en que formato guardaste el video? Prueba descargándolo con el YouTube Downloader HD, a mi nunca me dio problemas. Antes igualmente usaba el atube catcher...

Dejo un video de YouTube Downloader HD, tal vez sea util...

Saludos!!! :)

Video tutorial

Q-rramba

Estas usando alguna imagen o parte de un videoclip, audio en el video que tiene derechos de autor.
Que es el copyright o derechos de autor??:
http://www.youtube.com/t/howto_copyright

maelstroom

yo tengo instalado el real player, y cuando abro algun video de youtube, vimeo o cualquier otra aplicación que lee de la web, aparece en dicho video una solapa emergente de real player diciendo si quieres bajarlo, (efectivamente lo baja) otra cosa es que tu lo subirias en un formato y seguramente youtube lo pasara a otro, asi que cuando lo bajes puede que no sea ese mismo avi que dices.
en youtube no lo conozco bien, pero quiza usaste alguna configuración especial al subirlo como p`rotección, cpirigt priopio etc.
recibiste algun mensaje de youtube advirtiendote de copirigt en tus videos?? como quitar el audio por ejemp.??

olahf

Es sencillo, youtube cuando tu subes un video, hace un conversión a su formato para un playback lo mas rápido posible, pero no te dan acceso a ese archivo original de nuevo, lo que te puedes bajar es el vídeo convertido por youtube en uno de las calidades que ellos te dan, así que ten en cuenta esto.


1 Que lo hayas hecho con vegas u otro programa da lo mismo, estamos hablando de youtube y no del programa con el que lo editaste en este caso es irrelevante.


2 Si has borrado tu video original pensado que en youtube tenias una copia de el, estás equivocado, ellos no dan acceso al archivo original, así que si lo has borrado de tu pc, lo has perdido para siempre. Solo podrás acceder al archivo que convierte youtube con la consiguiente perdida de calidad.


3 Si tu vídeo llevaba una banda sonora con derechos de autor o imágenes con derechos de autor, youtube te lo dejara sin sonido o te lo borrará o te borrará la cuenta según les de y según cuantas veces te hayan avisado.


4 La forma de solucionarlo es:


  A) conservas tu video original porque no lo has borrado de tu pc, lo abres en el editor que quieras... vegas por ej y lo editas de nuevo.
  B) Has borrado el video de tu pc, Te lo bajas de youtube a peor calidad lo abres en vegas o el editor que quieras y lo editas otra vez.


No veo mas soluciones, espero que te haya servido.
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk