PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:20:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo Actualizar...que pasa?

Iniciado por Buffalosport, 17 de Febrero de 2006, 14:27:53

Tema anterior - Siguiente tema

Buffalosport

Desde ayer estoy tratando de bajar la actualizacion de vegas (6d) y es imposible, nunca antes habia tenido ese problema, a mitad se corta.

Compasivo

Utiliza un gestor de descarga, tal como el FlashGet.

Un gestor de descarga es capaz de reanudar la descarga y continuarla por donde se había quedado, por muchas veces que se corte.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

NED

Quizás haya algún problema en el servidor...

O colisiones a tutiplen en la red (hoy, por ejemplo, va la cosa de pena).

Me actualicé el otro día sin problemas. Y la instalación, fina. Automáticamente todo.

Inténtalo un poco más tarde, o otro día...

Un saludo.

Rinir

Bufalosport, como dice Compasivo, tienes que usar un gestor de descarga (yo uso Redget) o si no te será imposible bajartelo. Aun asi, la primera vez que me lo baje completo el fichero estaba corrupto. A la segunda fue la vencida.
Paciencia y usa cualquier gestor de descarga.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Marte

usa firefox (sin gestor de descargas)... ya lo actualizé y sin ningun problema y a una velocidad increible...
saludos

PUBLICIDAD


Buffalosport

ni siquiera con el flash get he podido bajarlo.

Compasivo

Pero no des una informacion tan escueta.

¿Qué ocurre exactamente cuando intentas descargarlo con el flashget?, ¿se llega a iniciar la descarga?, ¿qué ocurre exactamente?
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Buffalosport

ok, compasivo, ni siquiera baja un 1% y me envia una serie de mensajes de error.

Compasivo

Qué extraño. Tal vez es algún problema de tu ISP (proveedor de servicios de internet).

Tal vez deberías ponerte en contacto con tu proveedor de internet y revisar la configuración de tu conexión.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk