PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 22:03:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo abrir avi en Vegas

Iniciado por gasboy, 31 de Enero de 2008, 15:49:47

Tema anterior - Siguiente tema

keredero

Buenas, tuve un problema similar y logré resolverlo, paso a contar a ver si les doy una mano.

1- pasé de vhs a dvd, por una grabadora externa de dvd (sin compu de por medio)
2- el dvd lo pasé a .avi usando el programa dvd2avi y sin compresión.
3- lo meto en el vegas 7, y no hay problemas.
4- por otras razones, formateo mi máquina, e instalo el premier pro trial. puedo meter el video.avi sin problemas.
5- el premier es muy pesado para la máquina que tengo, así que lo desinstalo e instalo el vegas pro 8.0, y no me abre el video.
6- el video lo puedo ver con el media player classic. entonces me fijo en el gSpot y me dice que el codec que necesito está instalado. pero sigo sin poder verlo en el vegas.
7- (el principio de la solución) para probar nomás, intento abrirlo en el VirtualDub, y hete aquí que me tira un error diferente. no tengo el VP61. ¿qué cosa es el VP61? busco en gogle "codec VP61".
8- el VP61 es un codec de la empresaON2 y es el codec usado para las compresiones de flash video (por ejemplo lo usan en youtube).
9- (...y final) perdido por perdido me bajo el codec VP61 de la página mundo divx. lo instalo y, sin entender muy bien porqué, funcionó. pude ver el video en el vegas 8.

0- No sé si se puede poner el link de dónde lo bajé, porque desconozco si el codec es free. pero cada cual sabrá ubicarlo.

espero le sirva a alguien.

GamaBuntaxD

Hola que tal bueno yo tambien tuve un problema parecido pero talvez aca este la solucion a tu problema sin tener que estar conviertiendo mira este enlace y lee mi respuesta en si creo que son problemas de codecs https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=33967.0 ....haber si te ayuda en algo

equus

El vegas pro 8.0 no tiene absolutamente ningún problema con los códecs Xvid ni divX. Es una mejorta aportada por esta versión, puede leer los Xvid con su 4cc original XVID.

Para versiones anteriores https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=35645.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk