PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:35:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me sale el Checkbox "Máscara" en Vegas 8 / 9

Iniciado por pberg, 25 de Enero de 2009, 06:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

pberg

Hola, soy novato y necesito saber cómo activar la opción "Máscara" dentro de Pan/Crop en vegas? vi este tutorial en youtube
que puedes hacer una máscara personalizada con una pluma, pero no salen ninguna opción parecida cuando pulso el boton de pan/crop de video. Necesito saber cómo activo estas opciones... Tengo la versión 8 del Vegas y ahora me acabo de instalar la Ver. 9 Platinum y nada... Estaré agradecido de su mano ayudadora!

Pedro

pberg

#1
Post Data: este es el video que vi: youtube.com /v/WdyMF2p6n1I
(sin los espacios)

nij

¿Solo el de Máscara? ¿El de Posición si aparece?
Comprueba si este es el Problema: ¿Donde tengo los Keyframes?.

Si persiste el problema, adjunta una imagen de la ventana de PanCrop.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pberg

Hola Nij, gracias por tu respuest, va, mira el shot, creo que no es mi caso el que dices, tengo la ventana de los keyframes al lado, mira en el circulo rojo, esa es la ventana del pan/crop. Debajo de "Posicion" no sale nada. Cómo activo las opciones que faltan? en el tuto que te mande de youtube tambien aparece en la barra una pluma que tampoco veo...

PIPILI

#4
No hay versión 9 de Vegas (es Movie Studio).
GrAcIaS

PUBLICIDAD


Weapons

la version platinium no tiene mascaras.
tendras que recurrir a la pro 8

un saludo

pberg

Hola Weapons, y es que la platinum 8 no tiene esa opción?

landidiego

No, las mascaras solo están disponibles en la pro, o en Vegas 7,., Vegas 6

pberg

Vaya amigos, a ver si entendí... porqué sí está disponible en la versión 8 pro y no en la platinum, si esta última se supone que tiene las mejores características del paquete vegas? (si estoy equivocado en mi deducción haganme saber porque)

Doris

Hola pberg!

Vegas pro es lo màs completo. Las otras son versiones màs sencillas (studio/platinum)  y por lo tanto con menos herramientas.

De más está decir que los precios difieren totalmente con la pro.... :(

http://www.sonycreativesoftware.com/products/vegasfamily.asp

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

pberg

Gracias a todos los que me dieron la mano en este hilo (Nij, Pipili, Weapons, landidiego y Doris) ya salí de mi ignorancia, pero nunca falta una amigos. Algo que me he fijado es que NO SE PUEDE IMPORTAR archivos MPEG tanto en vegas 8 pro como en movie studio 9. Porqué? habrá que bajar un plugin o algo parecido para poder hacerlo?

nij

¿Te pasa con todos los archivos MPEG o con alguno en particular?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk