PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 07:00:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me admite ficheros M2TS, Alta definición.

Iniciado por tito2000, 24 de Marzo de 2008, 22:04:22

Tema anterior - Siguiente tema

tito2000

Hola
 
Tengo instalada la Versión 8 Pro. Con la ayuda del propio programa, he generado un proyecto nuevo en HD.   Espero que lo haya hecho bien..... por que el caso es que cuando quiero añadir un fichero m2ts que ya tengo en el ordenador, NO me deja.
 
Es más, abro la carpeta de añadir y me dice que coje todas las extensiones MEDIA, pero la de m2ts no aparece, por lo cual no me los reconoce.
 
Qué puedo tener mal, o hacer mal ????
 
Gracias.

Weapons

con que cam lo has grabado?
intenta con el boton derecho sobre el m2ts abrir con vegas
prueba en archivos -importar-medios y selecciona todos.
 
un saludo

javier69

me huele como a [STRIKE]vacuna...[/STRIKE] mmmmmmmm hablame mas de los sintomas hijo... creo que tu version es la 8b y suele pasarle eso por [STRIKE]vacunas contamin adas...[/STRIKE]
esta prohibido hacer referencia a "vacunas" u otros medios ilegales para hacer funcionar un programa.
por favor hay que respetar esa norma
un saludo el moderador

landidiego

puedes renderizar a mpg2 (cualquier video). Te permite importar archivos mpg?

Diego

javier69

Cita de: "javier69"me huele como a [STRIKE]vacuna...[/STRIKE] mmmmmmmm hablame mas de los sintomas hijo... creo que tu version es la 8b y suele pasarle eso por [STRIKE]vacunas contamin adas...[/STRIKE]
esta prohibido hacer referencia a "vacunas" u otros medios ilegales para hacer funcionar un programa.
por favor hay que respetar esa norma
un saludo el moderador
diusculpa si hubo alguna ofesna por esto, solo lo escribi porque eso  es lo que pasa cuando inyectan un programa, y aca en PR hablar de esas cosas no es ilegal ni mucho menos escribir lo que sea...

PUBLICIDAD


landidiego

javier, que es PR. Disculpame por meterme pero no entiendo las siglas.

Diego


Weapons

tienes Quik time?
 
facilita sobre todo en el tema de codec el proceso.
 
un saludo

tito2000

A ver, no entiendo muy bien este tema.... Tengo el Pinnacle original y de momento trabajo con él poco a poco, pero es que mi ujer como me ve tan emocionando con este tema, me había oido hablar del Sony Vega y me dio la sorpresa este Lunes. Lo acaba de comprar. Lo he instalado y con el resto de ficheros funciona, pero sigo sin saber por qué los m2ts no los reconoce. Ayer envié un correo a Support de Sony Vega y espero que me respondan en breve.
 
La Cámara es una reciente Sony Handycam HDR-SR12E

Si tengo el QTime y si que puedo trabajar con mpg2......   sólo falla con el m2ts.....

No le ha pasado a nadie???

Gracias

javier69

Cita de: "landidiego"javier, que es PR. Disculpame por meterme pero no entiendo las siglas.

Diego

Diego es que soy de Puerto Rico

tito2000

Ya me han contestado.
 
En principio me dicen que no ven problema aparente, que reinstale todo de nuevo con unas pautas que me han dado. Espero que se solucione.
 
Ya os cuento.
 
De todas formas, si a alguna le suena este problema, que por favor me ayude....
 
Gracias

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk