Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:35:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

300 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No logro poder realizar este efecto!! En Sony vegas!

Iniciado por Maryve, 15 de Mayo de 2008, 02:15:52

Tema anterior - Siguiente tema

Maryve

Hola gente otra vez yo aca luchando con Sony vegas, el efecto que ya me explicaron bien por cierto les agradezco sobre todo a Doris es como hacer que una imagen aparezca y desaparezca en un determinado momento, me hablaron de los keyframes los cuales estube intentando pero no logro hacerlo, aca les dejo un video que se llama justamente kate flashfoward porque aparecen flashes de caras en casi todo el video, y juega con opacidad y demas, el tema es que yo no se que hago mal y no puedo lograra establecer o no termino de entender como trabajar con los keyframes para que una cara aparezca en un determinado momento y dure el tiempo que yo quiera.
Les dejo el link espero que me puedan ayudar con mi tema.

Gracias.

maryve

el link:

http://www.youtube.com/watch?v=eqs0D_971j8

Doris

Hola Maryve!

No hay anda que agradecer.

No entiendo muy bien si necesitas hacer otro efecto o si querès reforzar el tema keyframes. ¿Pudiste leer algo de los key?

Miro el video.

saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Pero niña!! En ese video hay de todo. El minuto...plis....el minuto..... 

En cuanto los keyframes si ya entendiste como se trabajan te cuento que para mantener durante unos segundos el mismo efecto o lugar o lo que sea basandose en keyframes tenès que copiar el ùltimo key y pegar en el lugar del time line donde va a comenzar otra configuraciòn.........mmmmmmmm.....medio engorrosa esta explicaciòn. Decime si es esto de los keys que querès profundizar.

Saluditos, Doris.

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

Maryve

Hola Doris , si no fui muy especifica jaja con respecto al video , si tiene de todo, me encanta te digo el minuto o los minutos como para que veas, con respecto al keyframe si me gustaria profundizar un poco porque no logro que me salga la aparuicon por ejemplo de una cara por encima de otro video de fonde y establecer el minuto exacto y la duracion del mismo, me explique?? jeje ahora te pongo los minutos que ejemplifican un poco que es lo que no me sale.

Uno es en el minuto 1:15 que aparece la cara de la chica solo por un isntante otro ejemplo 1:19 aparece la cara del chico y juega siempre con opacidad esta chica.
Y te voy a poner un minuto mas que ay un efecto que me tiene intrigada si esta en la parte de efectos de video o es otro trabajo de superposicion! que es en este minuto 3:09
Y habria otras cosas mas peor vamos de a poco porque este video como bien dijiste tiene de todo.

Mil gracias Doris

besotes

LENNON-AQP-

Puedes trabajar con Mask, y claro depende de la estabilidad con la que se hayan realizado las tomas en segundo plano.
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la

VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

Joseba1

Pásate por aquí para repasar el funcionamiento de Keiframes.
https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=165

En cuanto a las escenas comprendidas entre minuto 3:01 y 09 son dos escenas superpuestas; La que se coloca arriba deberá llevar una opacidad menor de 100% Para que aparezca la de abajo.

En vegas(insertar>envolvente de video>sensibilidad del evento) baja o sube según creas conveniente.   

Luego la composición se hace usando el FX "másk generator" con algo de gradiente, para que la unión de ambas escenas quede un fundido natural.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

azurri232

en el min. 1:15 usaron mask, y le pusieron un poco de feather, eso esta en en la parte de crop en vegas ; ), y tambn le bajaron un poco de opacidad al video q tiene el mask...

Maryve

Muchas gracias voy a seguir intentando a ver que sale.
besos

Doris

Hola Maryve!!!!!!!!

Pues, veamos......tenès buenas explicaciones acà. El tema màscaras es un tanto difìcil aùn para mi....practico y practico cuando tengo oportunidad pero NO puedo "dominarlas"   al igual que track motion.

En los minutos que citaste no veo nada que no se peuda hacer con todas las explicaciones anteriores. LAs del otro post...¿Te acordàs?....porque yo no... 

Y del 3:09 no sè bien `...cuàl es la intriga? Quizàs parezca "raro" pero deben ser dos tomas tamando distinto plano pero desde la misma posiciòn la càmara. Y bueno....superpuestas. Jugando siempre con baja opacidad, màscaras o cookie cut. Yo utilizo esta ùltima opciòn màs que las màscaras.

¿Pudiste ver, escuchar y hacer el tutorial que puso joseba 1?

Otra cosa. ¿Estàs editando con video o con fotos?

Saluditossssssss y por aquì estamos....

Maryve

Hola Doris!! Estoy editando con video, si yo realmente no manejo bien mascaras aun y tampoco se bien que es Track motion , es decir no lo habr usado, lei el tutorial esta bueno, todavia no pudo ponerlo en practica, pero vi otro video de la misma persona que subio este y es impresionante primero lo que hace ella no? y segundo las cosas que se pueden hacer con este progrmas, pero descgracaidamente solo consegigo hacer pocas !!  

Doris

jajajajaja......de a poco....de a poco.....

Ya vas a ver lo fàcil que es. El problema como siempre, son los tiempos.

Y decime....¿Còmo va el proyecto? Pusiste los timeline...uno arriba, otro abajo....Luego pusiste los videos, uno en cada track? despuès aplicaste aunque sea cokie cut? Al de arriba....permitiendo que se vea el de abajo?

En fin....contà un poquito como tenès el proyecto. O si querès hacele una captura de pantalla y lo ponès acà. Asì vamos a poder ver por que no te sale eso que decìs.....que aparezca y desaparezca.

Saluditos, Doris.

LENNON-AQP-

Cita de: "2006doris"jajajajaja......de a poco....de a poco.....

Ya vas a ver lo fàcil que es. El problema como siempre, son los tiempos.

Y decime....¿Còmo va el proyecto? Pusiste los timeline...uno arriba, otro abajo....Luego pusiste los videos, uno en cada track? despuès aplicaste aunque sea cokie cut? Al de arriba....permitiendo que se vea el de abajo?

En fin....contà un poquito como tenès el proyecto. O si querès hacele una captura de pantalla y lo ponès acà. Asì vamos a poder ver por que no te sale eso que decìs.....que aparezca y desaparezca.

Saluditos, Doris.

Que gentil, Es DORIS.
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la

VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

Maryve

Que keyframes pongo para animar con cookie cut??

Aca esta el proyecto, bueno un pedacito

Doris

Maryve.....Charlie....siempre Charlieeeeeeee.....

Fijate el timeline de KEYFRAMING:

Doris

Fijate también en el primer keyframe. El centro blanco cuando está activado. Eso con todos los keys cuando te situás sobre ellos. Allí puedes ahcer movimientos y animación.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk