PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:53:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

767 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No logro finalizar el render con Vegas 8.

Iniciado por MORKAS, 25 de Febrero de 2009, 02:46:38

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Saludos, compañeros, ya habia posteado un tema sobre el vegas y los problemas que me esta dando sobre la renderizacion, pues ahora me sigue pasando y no se porque, pues he formateado, tengo el windows 7, funciona todo muy bien en Vegas pro 8.0c, efectos, muy ligero trabajando , pero a la hora de renderizar me esta volviendo loco, ...os comento
tenog un proyecto el cual lo he tenido que renderizar la mitad para importarlo a vegas y poder seguir creandolo, pues ahora tengo un proyecto el cual consta de una parte que es video PAL DV Widescreen importado y puesto en el timeline, ok, despues ya he añadido mas clips efectos y titulos y cosas de esas, pues bien lo que me da mucho por el c.... es que ahora despues de terminarlo cuando le pongo a renderizar, primeramente renderiza y pone en la pantalla de preview NO NECESITA RENDERIZACION, eso ok pero al llegar a la parte que he añadido, el contador de tiempo restante se pone a cero y no continua, he probado incluso a renderizar solamente la parte que he hecho para juntarlos con el mismo formato en otro proyecto pero lo mismo de lo mismo, se queda ne negro y no continua y he de terminar el proceso de Vegas en administrador de dispositivos
El formato del video que estoy usando es de una camara de video Sony y es de disco duro, y los clips los he copiado y pegado al disco duro de mi pc, pero se ven perfectamente y puedo editarlos, pero en vegas falla al renderizar, podria deberse al formato? y si pruebo a instalar el pack de codecs de nuevo? me refiero al de Elisoft.Windows 7 esta bajo la plataforma de Vista pero me va genial, tendra algun bug el Vegas en este sistema?, aunque me parece raro pues lo demas va todo de maravilla, alguien que le haya pasado lo mismo o parecido y haya encontrado alguna solucion? por favor..estoy desesperado, el trabajo es una boda que le estoy haciendo a un amigo y ya se la tenia que haber terminado hace 2 meses!!
Tambien me pasaba lo de que Vegas no abria los proyectos , pero he probado un metodo de abrirlos que esta en esta pagina y eso me lo soluciono, pero lo del renderizado me esta volviendo loco!!
Siento la parrafada pero teneis que comprenderlo es urgente, y no quisiera cambiar de soft pues estoy encantado con el Vegas
Gracias




Nota: modifico el título por uno más descriptivo. Saludos, Doris.

curikano

Para mi es problema del formato del video ¿porque no intentas en convertir el video en otro formato como avi antes de trabajarlo en vegas? existen programas para eso como por ejemplo el total video converter.
Saludos y esperemos que otra idea tienen los compañeros del foro

garman

Yo el formato de mi cámara sony siempre lo paso a DV para luego editarlo por que el formato de la cámara se hace muy pesado para editar yo te recomiendo lo que te a dicho curikano.

Saludos

XarquS

No olviden que el usuario usa una beta en pruebas de Windows 7. Es probable que sea simplemente porque Vegas no está actualizado a este, y buscar causas supongo que será un ejercicio estéril. De momento el mejor consejo creo que sería volver al Vista, o mejor al XP.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

MORKAS

Saludos, y gracias por la rapidez, ya lo probe tambien en vista y me pasa lo mismo, estoy temiendome algo de hardware pero es que me parece imposible, voy a i ntentar terminar este proyecto como pueda y probare lo de cambiar de formato , gracias

PUBLICIDAD


MORKAS

otra cosa, si los coniverto de la camara a otro formato ya pierdo el sonido envolvente grabado y me gustaria poder editar con ese sonido original

neo80

Yo tengo el mismo problema que vos, uso windows vista y tengo una Sony SR200 con Disco duro
si alguien nos puede ayudar
Yo tampoco quiero perder el 5.1 del sonido y me parece medio raro que tenga que cambiar los archivos mpeg2 a Avi para poder trabajarlos en vega pero bueno ustedes que saben diran y yo lo hare si es necesario

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk