PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 18:42:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no funciona el magic bullet looks

Iniciado por Hackeas, 18 de Enero de 2010, 22:50:52

Tema anterior - Siguiente tema

Hackeas

Hola a todos , tengo un problema con el magik bullet looks para vegas , cuando lo aplico sobre un clip se abre una ventana , luego le doy en edit y entra al programa, puedo escoger los looks que deseo y le doy en ok y vuelve al vegas , pero cuando reviso como quedo el clip , este queda en blanco 100% y ya no se que hacer . muchas gracias
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Rodolfo Jimenez

Que tal Hackeas.

Parece raro lo que pasa.

primero empezamos por ver si el Vegas que usas lo has descargado de la pagina oficial.  ya que las versiones no oficiales dan muchos problemas.

Que version de Vegas usas?

tienes suficiente espacio en Discos Duros.? Memoria Ram?

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Hackeas

clarooo que siii,tengo 500 gb de disco duro y 2gb de memoria ram, y no me funciona con ninguna de las dos versiones 8 y 9.tengo windows xp.  y me acabo de dar cuenta que en windows 7 de otro pc me funciona bien
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

L. Urrutia

Con xp y Vegas 8 o 9 Pro corre sin problemas
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Hackeas

sera que lo instalé mal?.este se debe instalar en la carpeta de plugins de sony vegas??
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD


skrupnik

#5
Hola amigos, viendo este post tengo un problema distinto con Magic Bullet y Sony Vegas Pro 9. Instalo el Bullet Editor 2.0 que incluye 3 mascaras de efectos, lo hago sin problemas segun se ve en los foros y explicaciones de Youtube, paero al abrir despues el VEGAS, NO me aparecen las 3 mascaras de Bullet en la solapa de Efectos... A que se debe? deberia activarlos seleccionando algo en Vegas? Tengo un Win 7 64 bits, el Vegas es 64 bits.  Muchas gracias a quien pueda ayudarme !!!
 
Sebasti{an Krupnik
******

[mod]Modificado la direccion de Email[/mod]

skrupnik

#6
Hola amigos, viendo este post tengo un problema con Magic Bullet y Sony Vegas Pro 9. Instalo el Bullet Editor 2.0 que incluye 3 mascaras de efectos, lo hago sin problemas segun se ve en los foros y explicaciones de Youtube, pero al abrir despues el VEGAS, NO me aparecen las 3 mascaras de Bullet en la solapa de Efectos... A que se debe? deberia activarlos seleccionando algo en Vegas? Tengo un Win 7 64 bits, el Vegas es 64 bits.  Muchas gracias a quien pueda ayudarme !!!


             [mod]Combinado los hilos que tratan del mismo tema/Modificado el uso de Mayusculas[/mod]

L. Urrutia

CitarTengo un Win 7 64 bits, el Vegas es 64 bits
Y el Bullet  Editor es para 64 bits? posiblemente sea para 32 bits y por eso no pueden salir en un programa de 64 bits.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

zero566

yo tengo un problema tmb... antes me iva el magic looks, ahora ya no, me sale este error al intentarlo http://img189.imageshack.us/img189/3897/errormb.jpg , si reintento varias veces, en ocasiones al final me deja aplicarle el look que quiero, en otra sige saliendo el error una y otra vez...

zero566


hugomisagna7


zero566


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk