PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 00:45:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no escucho el sonido con el vegas

Iniciado por maniacLady, 20 de Diciembre de 2005, 01:47:11

Tema anterior - Siguiente tema

maniacLady

he estado utilizando el vegas sin problemas pero hoy de repente y sin hacer nada no escucho el audio, he probado todas las obciones que se (cerciorarme que estaba conectado, subir el audio, darle a tope a os decibelios, ver si habia pinchado una opcion incorrecta) y aun asi sigue sin ir, la última vez que lo utulice funcionaba correctamente y hoy no va el audio de ninguna manera, tengo todos los plugin necesarios pero no oigo nada. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!

viru

primero que nada fijate si escuchas audio desde otra aplicacion por ejemplo winamp, segundo fijate si los vumetros del mixer de audio del vegas te marcan que esta emitiendo sonido, fijate si no lo pusiste sin querer en mute a la o las pistas de audio, fijate si no insertaste la linea envelope de volumen y por ahi la bajaste en la pista y quedo mudo, si alguna de estas cosas te parece un sinulto por tus conocimientos disculpame es que no se el nivel en el que te encuentras, dime que paso para seguir tirando ideas.

ha y desde ya bienvenida al foro.

maniacLady

ya hice todo eso antes y me he vuelto ha fijar pero sigo sin oir nada. gracias por tu ayuda. pero que mas puedo hacer.

maniacLady

me termino de dar cuenta que el sonido solo lo oigo con el reproductor de windows con ninguno más, que me pasa doctooor???!!!!!

maikel

¿ Qué es lo que escuchas por el reproductor de windows que no puedas con el Vegas ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


maniacLady

en el reproductor de window lo oigo todo y en el vegas no, ni en el winamp, solo escucho la musica o sonodos a traves del reproductor de window.

maniacLady

he instalado el vegas version 6 y sigo sin oir nada!!!!!!!! Puede que tenga algo que ver que instale el nero 7 demo y me puso la musica con su icono y cuando lo borre me quedaron las canciones como que no tenia el programa adecuado??? ya no se que hacer no se pq no escucho nada y no puedo permitirme el lujo de formatear el ordenador. PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!

maniacLady

he intentado restaurar el sistema pero no me deja

Marte

hola maniacLady!!! te doy la bienvenida al foro... tal vez sería mejor si nos permitieras a alguno de nosotros, tratar de ayudarte en linea, te recomiendo que nos dejes saber tu msn o yahoo id para tratar de ayudarte...
por mi parte estoy a tu disposicion y pienso que los demas compañeros igual, pero es muy dificil estar preguntando y esperar talvez hasta 24 horas para la respuesta... así que te sugiero que mejor sea en linea... (si quieres anonimato, saca una direccion provisional en yahoo o msn)
saludos

emago

Hola,

¿Qué versión de Vegas usas?. Puede ser que el audio este comprimido en AC3 (como el que se usa en la cámaras miniDVD) y este solo lo soporta la última versión la 6.0.c  (muy importante la letra final 8)
"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta" Orson Welles

Visita mi bitácora en: http]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk