PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:53:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No encuentro los iconos de cabecera de pista.

Iniciado por mascafe, 16 de Mayo de 2008, 09:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

mascafe

He preguntado aquí mis dudas y siempre  me habeis contestado correctamente, sois gente 10 .  Pero  la puñetera verdad es que no me aclaro mucho. En los modos de composición, se supone que el iconito verde de los modos está en la cabecera de la pista de video. La cuestión es que yo sólo veo uno en la primera pista, en la parte derecha de la cabecera, y aparecen los modos, pero es que en los ejemplos gráfcicos sobre este tema, además veo otro icono en la esquina superior izquierda de la primera pista. que es el que se supone que maneja los modos parent-child. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ¿Debo activar algo que no he hecho? Ayuda, por favor. El sistema el V Video 7e.

Saludos

nij

He modificado el tema del mensaje; por favor, seamos coherentes con los asuntos.

Cita de: "mascafe"La cuestión es que yo sólo veo uno en la primera pista,
¿Quizás tienes el resto de pistas demasiado estrechas (en altura) y por eso no aparecen?
Citaresquina superior izquierda de la primera pista. que es el que se supone que maneja los modos parent-child.
No en la PRIMERA pista, debe de aparecer en la pista PADRE, independientemente que sea la primera o no. Tendrás una pista padre, solo en el caso de que tengas pistas hijos.
Si no se te soluciona, adjunta una imagen de como lo ves ahora; para hacernos una mejor idea.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mascafe


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk