PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:22:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

544 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No encuentro donde esta la opción de cambiar la velocidad de los clips!

Iniciado por videofan, 07 de Abril de 2009, 02:25:02

Tema anterior - Siguiente tema

videofan

PRIMERAMENTE GRACIAS POR CONTESTAR,M MI CAMARA ES LA
Sony HDR-XR200 120GB HD GPS
Hasta ahora usaba el vegas 8, pero acabo de instalar el 9 movie studio platinum, por lo que quizas con este no haya problema para trabajar en este formato... o si?
Por cierto... que no encuentro donde esta la opción de cambiar la velocidad de los clips!!!   gracias por la paciencia


Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto. Las cuestiones distintas las debemos plantear en hilos diferentes.
el moderador.
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

landidiego

Mira este tuto, pero para la versión que instalaste la opcion de envolvente no sirve.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56584.0

Para trabajar elije en el proyecto una plantilla de 1920 X 1080.

videofan

ein? 
como que no existe envolvente?
no me digas que no puedo relentizar o acelerar el tiempo con esta version???  
\\\\\\\\\\\\\\\"La tontería es ínfinitamente más fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus límites, la tonteria no\\\\\\\\\\\\\\\"

landidiego

si puedes, mira los otros métodos que tienes en el tuto que te pase.

nij

He cortado estos mensajes del hilo original.
Las cuestiones distintas las debemos plantear en hilos diferentes.
Dejemos éste solo para lo relacionado con la la velocidad.

Podrás modificar la velocidad a base de modificar la duración del vídeo, alargarlo o estirarlo mientras mantienes pulsada la tecla Ctrl; pero no tiene la funcionalidad de utilizar una envolvente de Velocidad.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


MIX-PRO

Te recomiendo que vuelvas a vegas pro 8, creo que sony metio la pata al nombrar esta version con el numero 9, presta mucha confusion, son dos programas distintos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk