Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:56:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no desaparece linea de la automatización

Iniciado por peich, 23 de Diciembre de 2006, 17:46:38

Tema anterior - Siguiente tema

peich

Hola. He seguido el manual gracias a este foro, y conseguí automatizar el "level" para meclar imágenes a la vez en distintas pistas. El problema es que ahora no se como hacer que desaparezcan esas lineas (Fade roja, level verde) para  que no me molesten y seguir trabajando (pero que siga reconociendo la automatización hecha, claro). Aunque le de a "show automaticion" no desaparecen las lineas.

¿alguien podría decirme como hacer que no aparezcan pero que siga leeyendo las curvas de la automatización hecha?

No se si me he podido axplicar bien.

Muuchas gracias

Startel

En View, deselecciona "show envelopes"
saludos
Startel

peich

Hola Startel. Gracias por la respuesta. Lo que ocurre es que si deselecciono "show envelopes" tambien me desaparece la linea de la velocidad.
El problema es que la linea del fade (al estar en el medio) me estorba para trabajar con la de velocidad, ya que aparece por encima.
La linea del fade no me vale para nada, y no se como hacer que desaparezca pero poder seguir trabajando con la de velocidad.

Un saludo y gracias de nuevo

joorge moron

prueba a estirar el track para hacerlo mas alto y tener mas visibilidad
Renovation x3

peich

Hola joorge. Al coincidir cuando abro una nueva linea en el centro con la linea del fade, da igual lo alta que lo haga.
¿No hay posibilidad, al igual que se hace que aparezca la linea del fade, hacer que desaparezca?

Gracias. Se que soy un poco pesao , pero no encuentro la manera, je

Un saludo

joorge moron

ahora no recuerdo si puedes seleccionar que activar o desactivar desde una especie de lista, igual estoy confuso, si me acuerdo lo mirare y ya cuen.....
Renovation x3

Startel

laura peich,
si necesitas esconder no todos los envelopes vas a VIEW, video envelopes y seleccionas o deseleccionas a conveniencia los que quieres que se vean o no.

saludos

Startel

peich

Perdón por la tardanza en contestar. He estado de vacas, je.

Muchas gracias Startel. Ahí es donde quería llegar, je.

Un saludo

joorge moron

Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk