Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:36:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No consigo crear un recorrido sobre un mapa con Vegas

Iniciado por Perro7, 03 de Mayo de 2008, 15:23:00

Tema anterior - Siguiente tema

Perro7

Buenas

Llevos horas mirando post e intentando hacer el recorrido mediante máscaras y no lo consigo. He intentado mirar tutoriales, pero la mayoría están en flash y no sé que pasa, pero no lo veo (tengo instalada la versión 9)

Las máscaras se me curvan. Pulso la tecla shift, pero no consigo mover dos puntos para alargar la máscara y hacer el efecto de recorrido, sólo muevo uno de los cuatro y el rectángulo adopta forma de polígono.

A ver si alguien puede echarme una mano, que me diga: Algún enlace en vídeo y no en flash de los tutoriales. Alguna aplicación con la que se pueda hacer el reocorrido sin tanto trabajo. No sé... algo.

Gracias.

nij

Prueba con EditStudio.
Si usas Buscar, encontrarás algunas referencias a este programa en el foro.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doris

Hola Perro7!

Si querés podés bajar el reproductor.

Reproductor FLV gratuito

Lo publicò firecardenal en este enlace para poder ver los tutoriales. Lo abrìs, tiràs dentro el tutorial que necesites ver y listo.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=46174.0

Està justo abajo del primer post de ese hilo. (Por las dudas que este enlace no te funcione)

Hace un tiempito vì un tuto de còmo recorrer un mapa pero no recuerdo donde està. ¿Buscaste en el foro de vegas? HAbìo uno que lo recorrìas con rayitas y un circulo en el inicio y otro al llegar.
Y otro tuto era mucho màs complejo.

Saluditos y suerte con ese trabajo!!!!

Doris..
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "Perro7"Alguna aplicación con la que se pueda hacer el reocorrido sin tanto trabajo. No sé... algo.

Amigo Perro7

Map Creator 2.0 es un excelente software para crear nuestras rutas de viajes fácilmente y es gratis (si no te importa tener una leve marca de agua de sus autores y estar en un inglés amigable).

Trasteándolo un poquito te haces en unos minutos con él..., vale la pena.

Espero que te sirva
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Perro7

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final lo he conseguido hacer con el EditStudio. Fácil y rápido. Me estaba quebrando la cabeza para hacerlo con el Vegas.

Un saludo.

Doris

mmmmmmmmm....Perro7!!!

¡¡Pero què bien!!!!

Cuanta, cuenta....cuenta màs.....¿Quedaste conforme? ¿Còmo lo hiciste?

Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Perro7

Pues no resulta complicado manejar este programa, ya que es muy parecido al Vegas, pero más simplificado. Uno de los plugin es para trazar rutas. Modificas la que viene estandar y lo adaptas a tu mapa... y punto.

Un saludito.

joorge moron

con heroglyph de prodad puedes hacerlo desde vegas
Renovation x3

curikano

Dos pistas de video con el mismo mapa, en la primera el mapa tal como es y en la segunda el mismo mapa pero dibujado el
recorrido completo con algun editor de imagen como photoshop.
A la primera pista le colocas el efecto de video cookie cutter (recorte circular, centro, desenfocado) creas un key al inicio con todos los ajustes al minimo y otro al final con el ajuste tamaño al maximo o ajustas segun lo que requieras
Aqui un ejemplo a la carrera
[flash=425,350:2rmxlp42]
http://es.youtube.com/v/fpa0w_cNc_0[/flash:2rmxlp42]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk