PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:55:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no comprendo como quitar la cabeza

Iniciado por preterito66, 14 de Septiembre de 2007, 00:18:34

Tema anterior - Siguiente tema

preterito66

colegas,
intento hacer en una escena a una persona eliminarle la cabeza, y que se vea el fondo natural del paisaje y el personaje sin la cabeza.. como logro este efecto.
por su ayuda mil gracias.

El  paisaje  es  parte   de  ese  video o   es un paisaje que  vas a poner  aparte?
 
 
Me  refiero  a  que   si  el  actor está filmado  en el mismo  paisaje o  con  fondo  verde?

Quiquito

preterito66
 
Aqui hay un ejemplo, esta un poco grande el archivo porque es el video completo de cafe tacuba... y ahi puse el ejemplo
 
Esta hecho rapido, no le puse mucho cuidado, ademas que no lo habia hecho nunca, es la primera vez que lo hago.
 
en la primera pista, esta la cabeza que le puse mascara con el pan/crop y fui moviendo la mascara conforme se iba moviendo en el video
 
en la segunda pista esta el fondo que aparece en el lugar de la cabeza
 
y la tercera pista es el video original
 
Espero te sirva el ejemplo
 
http://www.badongo.com/file/4352505
(contenido del archivo: Video "eres" de cafe tacuba, sin cabeza.veg)
 
 
Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

KeloMan

soy nuevo tambien en esto pero creo que te puedo aportar algo, la primera pon un fondo verde y donde estara el personaje al cual tambien tiene que usar una mascara color verde, despues ve al efecto de video  que se llama  Chroma Keyer (en ingles) y usa el pure green screen o green screen, inserta otro track de video que va a ser el fondo que reemplasara lo verde, que es el fondo y por supuesto la cabeza. en Youtube hay muchos ejemplos de estos. espero y que te haya servido mi aportacion.

Startel

si el paisaje de fondo no tiene mucho movimiento puedes filmar la escena del paisaje con un tripode y seguidamente haces otra toma con el personaje.
Despues montas una pista sobre la otra en el timeline y a la de arriba le cortas la cabeza con el metodo que prefieras, (pero no uses un hacha, :), )
Es menos complicado que el chroma key ya que este último si no tienes buenas condiciones al filmar puede quedarte no creible, con spills de verde en los bordes del pesonaje.
Eesto es valido, repito, si el paiseja de fondo no tiene mucho movimiento y si no tienes necesidad de mover la camara.
saludos

Startel

PUBLICIDAD


preterito66

MUCHAS GRACIAS A TODOS, HARE Y SEGUIRE SUS INDICACIONES, Y SI, EL PAISAJE TANTO LOS PERSONAJES ESTAN FILMADOS EN UNO SOLA TOMA. PERO PODRIA HACER EL CHORMA KEY, O EN SU DECTO SEGUIR LO QUE QUINQUITO RESUELVE.
MUCHAS GRACIAS COLEGAS, SI ME ATORE LES AVISO.

jamert_92

mira otra sugerencia
1 creas un track con la imagen ke deseas eliminar la cabeza
2 copias ese mismo track y le palicas una mascara solo al cuerpo, y de dices a ese nuevo track ke es de tipo screen

espero te sirve de ayuda, sino luego lo hago y ,me dices si es lo que buscas.

grinderman

Hay algo que no entiendo. Si como dice preterito 66, es la misma toma la del personaje y la del paisaje. Si haces desaparecer la cabeza, quedará el hueco de la cabeza vacio. Por que vegas no va a adivinar que hay detras de la cabeza del sujeto, digo yo. A no ser que lo que pretenda sea quitarle la cabeza pa rellenarlo con otra cosa.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk