PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:44:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

864 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


New Blue plugins. Los BLENDS no se instalan correctamente ni se desinstalan

Iniciado por MORKAS, 09 de Junio de 2010, 20:29:17

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Saludos compañeros, nunca me acuerdo de preguntaros una cosa. Vereis uso mucho los plugins de New Blue en el Sony Vegas,  los ultimos que he instalado son la version 2.3, pero me  he dado  cuenta de que hay unos, exactamento los de BLENDS, que no puedo, al instgalarlos me llega el instalador a 100% pero no te muestra la ventana de finaliacion de instalacion, y no llega a instalar, aunque despues de formatear e instalarlol todo desde cero, si puedo pero si los intento desistalar me hace lo mismo y no deja desinstalarlos, alguien sabe como borrar estas instalaciones del revgistro de windows?, me refiero a saber identificar que claves son para no borrar cosas necesarias accidentalmente 
  Otra cosa, tampoco me aparecen en la ventana de efectos, los de new blue explosions y otro tipo de 3D creo, es decir se instalan pero no aparcen en el Vegas, porque pñodra ser?. Me interesaria saber arreglarlo sin tener que volver a formatear, pues ya sabeis lo latoso que es tener que hacerlo y poner llos programas de nuevo a gusto de cada uno, espero no haberme enrollado mucho y muchas gracias......

[mod]Modificado el asunto.[/mod]

toscal

Has probado a bajar los últimos de la página de newblue e instalarlos?
Salu2

MORKAS

Me pasa lo mismo, acabo de probar con el trial del 3d explosions y nada......

jamert_92

hola a todos, tengo el mismo problema, pero aun un poc mas grave, sucede que luego de todo eso que les pasa, cuando intento abrir el vegas, se queda boqueado cargando lso archivos de directx, solo si entro al regedit y elimino todas las llaves y entradas del new blue es que puedo volver a utilizar mi vegas, espero que alguien sepa que esta pasando, otra cosa, tengo los new blue descargados desde la pagina oficial.

toscal

Bueno yo te puedo decir que todas las entradas en Win Vista que tengo son estas:
C:\Users\All Users\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\NewBlue
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programas\NewBlue
C:\Program Files\NewBlue
C:\Program Files\Adobe\Adobe Premiere Pro CS3\Plug-ins\es_ES\NewBlueFX
Otra cosa es el registro, te metes en búsqueda pones regedit y lo abres y ahí buscas newblue y todas las entradas las borras.
SAlu2

PUBLICIDAD


maitegras

Hola,a mi me pasa lo mismo que    jamert_92 todo iba perfectamente hata que me instalaron Windows 7 y aqui empezò el problema con  New Blue
lo que hago ahora es poner el blue al final del proyecto renderizar y borrar del proyecto para poder abrirlo si es necesario.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk