PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:27:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


nesesito saber este efecto

Iniciado por danitoboom, 01 de Febrero de 2012, 22:23:28

Tema anterior - Siguiente tema

danitoboom

como hacer este efecto en sony vegas o cualquier otro programa ayuda porfavor
Transperth - Trainsformer. - YouTube antemano graciasss

Cita de: nij en 24 de Agosto de 2011, 08:28:28
[mod]Siempre debemos describir TEXTUALMENTE el efecto al que nos referimos. Las imágenes, vídeos, etc., deben ser complemento del texto y no a la inversa.
Dicha descripción nos facilitará, adema, la redacción de una frase para el Asunto acorde a lo planteado.
[/mod]

nij

#1
Pues lo dicho: ¿Puedes describir TEXTUALMENTE el efecto al que te refieres? Así nos ahorramos ver el vídeo completo y DEDUCIR;D posiblemente erróneamente, lo que deseas.
Cuando hayas redactado la explicación, modifica el Asunto del mensaje con una frase que refleje la explicación.
Gracias.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Karo

Hola! Nij, me animo a pensar, por lo corto del video, que se refiere a la transformación del robot, si es eso a lo que referís danitoboom, no es un efecto, es animación hasta donde yo sé. Y para que te quede algo así necesitás una gran computadora con bastante capacidad, mucho conocimiento de animación, y una empresa como pixar, con 5 pisos de computadoras para tirar un render  ;)  sin que se te cuelgue todo.
Si te referís a otra cosa, hacele caso a nij y decinos qué tipo de efectos querés hacer.
Suerte y saludos a los dos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk