PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:55:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito una escena en vídeo de árboles y viento

Iniciado por Richy Asecas, 23 de Agosto de 2010, 13:49:45

Tema anterior - Siguiente tema

Richy Asecas

Bueno esto no es exactamente una duda de Sony Vegas pero lo pongo aquí porque es para tal.
Estoy haciendo un nuevo proyecto y necesito una escena en la que haya algo parecido a lo siguiente:
la cámara enfoca a la copa de unos árboles que se están meciendo con el viento (si se oye mejor).
Si hay hojas que vuelan con el viento, cielo gris, y demás, mucho mejor.
Alguien ha visto alguna escena parecida en algún anuncio, alguna película, etc.?
Muchísimas gracias, es muy necesario para mí

[mod]Modificado el asunto.[/mod]
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."

GAM

Lo más sensato sería coger tu cámara y salir en busca de esa escena... pero si no lo tienes fácil puedes mirar en " bancodeimagenes.com " o cualquier pág que ofrezca gratuitamente videos y buscar por: viento, arboles, hojas.... puede que encuentres lo que buscas. El audio siempre lo puedes añadir si la escena no lo contiene. En la misma pág busca fx de audios.
Suerte!!
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

Richy Asecas

también en youtube lo intenté y estuve a punto de encontrar una similar pero al final no.
También barajé entre las posibilidades la escena de bosque de la película "Muerte entre las flores" pero al final por corta duración la descarté, y no he encontrado otra película donde salga tal.
He buscado lugares en mi pueblo donde hacer la grabación y no encuentro =(
voy a buscar en esa página, gracias por la ayuda!
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."


Richy Asecas

"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."

PUBLICIDAD


kiyovideo

tienes que pinchar en productos y luego en nature

Richy Asecas

Hmmm no hay uno que se adecúe pero muchísimas gracias por la ayuda!
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza."

malenchu

#7
a ver si esto sirve...[mod]El enlace inicialmente aportado por malenchu era una descarga ilegal. En el siguiente enlace está el MISMO recurso, pero enlazado a la página oficial:

http://www.digitaljuice.com/products/products.asp?pid=781[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk