PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:12:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito ayuca con sony vegas 7

Iniciado por makyracing, 18 de Enero de 2007, 12:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

makyracing

Os queria hacer un par de preguntillas :
la primera era si conoceis algun programa para pasar videos en formato mpeg a AVI, y que a ser posible el video no pierda calidad y ocupe poco espacio?
Y la segunda :al hacer los cortes entre los clips estos no me  quedan muy limpios ,algunos clips  empiezan como a tirones yo aplico reduce interlacer flicker pero no mejoran ,sabeis a que se puede deber ?
¿esto al grabarlo al dvd no se aprecia?
Un saludo a toda la gente del foro ,gracias

nij

Prueba con VirtualDubMod a pasarlo a AVI (DivX).
¿Donde ves los tirones, en el preview? ¿Simplemente un corte o pegas los dos trozos resultantes con una transición?
Cita de: "makyracing"¿esto al grabarlo al dvd no se aprecia?
Lo mejor es que lo compruebes por ti mismo. Exporta solo un trocito,donde se produzcan los tirones,(con las mismas opciones de como lo vayas ha hacer luego con el proyecto completo) y comprueba como se visualiza en el PC y/o la TV.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

makyracing

Hola nij ,que tal saludos ,los tirones esos se producen en los cortes aunque los corte o los pege,no se si podria ser  porque  utilizo el formato mpg en los clips, y  ya me comentaron por aqui que iban mejor en avi, haber ahora pasandolos a avi  si se solucionan  los problemas.
Venga hasta luego

nij

¡¡Pero amos a ver!! ¿donde visualizas los tirones?
¿Pasarlos a avi para editarlos en Vegas y otra vez a MPEG? ???
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

makyracing

Haber majo que no  me explique  bien,los tirones los veo cuando esto visualizando el video haber como va quedando.
Los clips los estoy utilizando en mpg,utilizare el programa que me indicaste para pasarlos a avi y con ellos empezar a editar el Vegas.
Espero que me haya esplicado bien,un saludo

PUBLICIDAD


nij

¡Bueno ya sabemos donde ves los tirone! ;D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

makyracing

Ok ,he bajado la calidad de la ventana del Preview ,(me imagino que esto no afecta al proyecto final) pero la cosa por desgracia no va bien ,yo antes utilizaba el Pinnacle y la verdad los clips  quedaban bien
http://www.youtube.com/watch?v=Q03cHM9N9VM.
No iban asi a tirones ,no se que puede pasar ,y la verdad que es una pena porque el Sony me gusta mucho.
Un saludo

joorge moron

en los mpeg que he editado el video final queda bien, para los previo reduce la calidad en el monitor de preview,
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk