PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 20:21:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Multiplicar figuras en una escena

Iniciado por Cámara TV, 07 de Mayo de 2008, 15:00:00

Tema anterior - Siguiente tema

Cámara TV

Hola de nuevo, quisiera vuestras sugerencias sobre el cómo lograr un efecto muy particular con el vegas. Se trata de multiplicar personas. Es decir que en una misma escena con tres personajes pueda parecer que hay muchos más haciendo cada uno acciones diferentes, vestuarios etc... y que puedan cruzarse unos por encima de otros en caso de hacerlo por capas sin "borrar" a los de abajo. Es un recurso muy usado en cine existen varias técnicas pero quisiera saber vuestras opiniones. Gracias.

Joseba1

1º  Lo más básico será  una buena planifiación previa de las escenas y los movimientos realizados para las  3 tomas. Con medidas a base de esparadrapos o cinta aislante como medida de referencia se resuelven los mayores inconveniente de cruce de tomas etc...
 
2º Es necesario, por no decir imprescindible, usar "croma"   Una buena pantalla verde o azul de fondo te evitará problemas de encuadre de escenas.  Dejando el fondo de la primera escena real, o bien añadiendo el fondo que más te convenga....
 
3º Procura no cambiar la luz de escena (que sea uniforme)
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Cámara TV

Muchas gracias por tu aportación. Me gustaría saber si existe alguna web o foro en donde se explique con detalle como  trabajar con estos tipos de "trucos" incluso con maquetas reales. Gracias.

enbolum

Cita de: "Cámara TV"Muchas gracias por tu aportación. Me gustaría saber si existe alguna web o foro en donde se explique con detalle como  trabajar con estos tipos de "trucos" incluso con maquetas reales. Gracias.
Si los hay camara TV en este mismo foro, lo que no entiendo es eso de "las maqueta reales"
quiza estas planteando algo mas complicado que un croma con varios personajes
al foro como a la vida llegamos gritando

Palermo

Buenas! yo quiero hacer algo parecido, y voy a usar el Chroma key,estoy buscando donde comprar la tela por aquí cerca, en Ebay he visto pero en EEUU,
Lo que quiero hacer es grabarme varias veces para luego hacer el montaje, ¿es de esa manera la mejor?

PD alguien sabe donde comprar la tela Verde/Azul?

PUBLICIDAD


enbolum

No soy un experto pero una tela sin brillo seria suficiente. hay que eliminar las arrugas e iluminarlas uniformemente. Hace la prueba con un trozo pequeño, ve los resultados y luego comentalos
suerte
al foro como a la vida llegamos gritando

Joseba1

Antes de desviarnos demasiado, os aseguro que con máscaras en vegas es suficiente. No obstante la proposición de croma sige vigente porque igual entendí que quería cambiar el fondo y ahcerlo más vistoso. Lo que está claro es que no debemos ocupar el espacio de los otros dos videos y habría que hacer un guión de expresiones y texto para cada uno. Al objeto de darle credibilidad. No es nada dificil. Os lo aseguro. 

Aquí una muestra sencilla de como deben interactuar:

[flash=425,350:g91u0dzx]
http://es.youtube.com/v/ZYrUFpT-Kyc[/flash:g91u0dzx]

Aquí se explica el sencillo procedimiento

[flash=425,350:g91u0dzx]
http://es.youtube.com/v/-L9uxULPiiY&feature=related[/flash:g91u0dzx]

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk