Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:37:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


MSSQL$ MEDIAMGR

Iniciado por encarlos, 16 de Mayo de 2006, 16:37:27

Tema anterior - Siguiente tema

encarlos

instale hace tiempo el vegas 6 y me ha estado funcionando perfectamente hasta ahora que al abrirlo me pone un mensaje en el cual dice:the MSSQL $ MEDIAMGR service does not exist or the current account does not have enough privilege to manage it. Le doy a aceptear y pone otro mensaje que dice que el medimanager tiene un error, he intentado arreglarlo desinstalando el programa pero no hay manera.Por cierto trabajo con el vegas 6d.A ver si alguno teneis idea de por que pasa esto, hasta otra .Gracias
carlos

Startel

si no usas el media manager, como la mayoría de nosotros, desactívalo en las preferencias. Y se acabó el problema.

Saludos

Startel

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Ozone_X

aqui desactivas man yo tambien tenia le mismo problema! ;D

encarlos

gracias, eso he hecho y ahora me va muy bien. Gracias otra vez por contestar
carlos

Startel

No hay de que .Para eso estamos todos aquí.

molecuman

yo tengo el mismo problema, pero muy siceramente quiero ver que es el media manager, ya se convirtio en un reto que funcione el media manager y me sale el mismo mensaje: the MSSQL $ MEDIAMGR service does not exist or the current account does not have enough privilege to manage it.
nunca me a funcionado en ningun computador que e tenido, pero a un amigo si le funciona, cual sera el problema? si alguien tiene respuesta para ponerlo a funcionar me cuentan, muchas gracias

joorge moron

a mi me va ok pero en algunas instalaciones me ha fallado,
en un boletin de sony se indicaba un fallo del mismiso Microsoft.
lo que si tengo es el net framework 1.1 + uddate, el 2 y las dos versiones del sdk pero no creo que se deba a eso, tambien tengo Visual Studio 2006 y SQL registrado, o bueno la verdad que yo tambien tengo el media manager desconectado porque no lo uso jjjj
Renovation x3

ppph

Sé que hace tiempo que se suscito esta pregunta pero en mi caso ya lo he solucionado.
Yo nunca habia lo había usado pero ahora estoy preparando un proyecto con vegas donde hay muchisimas tomas todas ellas capturadas con el detector de secuencias, y por otra parte quiero manejar unas librerías de sonidos,  con lo que tengo varios problemas:

1.- Poder añadir algo al nombre de la escena (hay mas de 100) que me indique qué hay en ella (sin tener que renombrar cada no de los ficheros)
2.- Disponer poder oir el efecto de sonido desde el propio vegas y de nuevo indicar qiué es sin tener que andar cambiando en nombre.
3 por ultimo si ya he hecho el 1 y el 2 ¿por qué no clasificarlos de alguna manera? y sería además la caña poder guardar esta clasificación para próximos trabajos ¿eh?.

Bien pues al intentar poner en marcha el Media manager zas... el cartelito de que no existe el MSSQL$ MEDIAMGR...blablabla o que no tengo derechos para  manejarlo (¡ a mi que el pc es mio ! vamos hombre).

Muchas pruebas, instalaciones y desinstalaciones, borrar y requeborrar carpetas, ficheros y etc. Lo dejo, me la pela, pero ¿cómo me va a poder?, otro intento...... Buscar documentación por la red (¡Ja todo! el mundo dice lo mismo ...lo desactivas y ya está...).

Por fin lo he conseguido ¿cómo?. Facil (ahora), ya que se trata de herencias de instalaciones anteriores que se suprimieron mal.

El procedimiento que me ha funcionado es el siguiente. Desinstalar el Vegas, desinstalar el media manager todo ello desde panel de control, y además desinstalar el motor de sql para el sony. Aparece dentro de desintalar programas con el nombre de "Microsoft SQL Desktop Engine (SONY_MEDIAMGR)". Luego por supuesto volver a instalar Vegas y el Media manager

Parece que si instalas una nueva versión al encontrar la configuración del motor de SQL no la cambia,  y utiliza la de la versión anterior. El problema vino cuando desinstalas la versión anterior que no desinstala el "Microsoft SQL Desktop Engine (SONY_MEDIAMGR)".

Claro cuando te lias a desinstalar a mano todo siembre buscas por la S de Sony y claro no miras en la M de ...

Espero que sirva a alguien (y me confirme si a él tambien le ha funcionado por si me vuelve a pasar..
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

astradafacundo

Realmente intenté con todo, me bajé actualizaciones  hasta para el Bloc de Notas, y no podía sacarme de encima ese molestoso cartelito cuando iniciaba mi Sony Vegas 7.0.
Hice todos los pasos que escribió ppph y SI solucionó el problema del Medio Manager. Ya no me aparece más ese mensaje al comienzo: "The MSSQL$SONY_MEDIAMGR service does...".
Pero, tuve que desinstalar el Media Manager 2.2, el Sony Vegas 7.0 y el Microsoft SQL Desktop Engine (SONY_MEDIAMGR). Todo para reinstalarlo de nuevo. Y que logré... activar una función que nunca usé.
Me pareció mucho tiempo en algo que NO lo vale, por lo menos para mí. Entonces, aconsejo para los que no le van a dar uso a esta aplicación y no quieran perder más tiempo, hacer el paso sencillo... Opciones -> Preferencias... --> en la pestaña "General" ---> desmarcamos: "Activar Administrador de Medios (Necesita Reiniciar)". Y listo.

GRACIAS  a todos los de este foro que me permitieron solucionar este problema.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk