Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:49:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Movimiento Imágenes

Iniciado por balles78, 12 de Junio de 2009, 11:55:54

Tema anterior - Siguiente tema

balles78

Estoy intentando hacer movimiento de imágenes y no encuentro una manera sencilla de hacer un movimiento fluido parecido al que se puede hacer con el premiere, con el que puedo ir poniendo puntitos del desplazamiento que realiza
ejemplo si quiero que realice una curva.
gracias por adelantado.

Topillo

No es posible trazar una curva dibujándola con el ratón. Si es posible entre dos keyframes (trayectoria línea recta) añadir keyframes intermedios variando la trayectoria. Para que no quede "rígido" el movimiento, puedes configurar esos keyframes como "smooth" y un porcentaje de 0 a 100. OBservarás así como curvea  y suaviza la trayectoria. Saludos.

balles78

Gracias Topillo, vamos que es la única forma para crear movimiento, ¿sabéis si la versión 9 mejora eso?

Topillo

que yo sepa no, el movimiento se hace configurando los keyframes.

kino32al

offtopic:
al vegas, le falta poder trabajr con curvas, cada vez  me doy mas cuenta de que hacen falta mas curvas, QUEREMOS CURVAS! jeje
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

balles78

Y ya puesto mejorar el modo de mascaras, que se pueda pintar, para ocultar trozos, no solo poder usar la puta pluma esa que  le tengo una manía.

kino32al

jaja no digas palabrostias hombre xD la verdad que es un rollo lo de las mascaras  
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

garman

Un par de cervecitas   y a ver curvas   jejejeje

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk