Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:33:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No encuentro en ningún sitio la forma de "hacer un subclip".

Iniciado por pumukon, 24 de Mayo de 2010, 22:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

pumukon

Hola,
Quiero ralentizar una pequeña parte de un clip con el vegas 9.0, y no encuentro en ningún sitio la forma de "hacer un subclip". ¿Han quitado esta función en el 9.0? Si es así, ¿cómo puedo hacerlo para no volverme loco intentando que casen los fotogramas? He intentado buscar por el foro, pero debo ser algo torpe y no lo encuentro...

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

William Araujo

BOTON DERECHO del mouse sobre el clip de video y de ese panel elige; CREATE SUB CLIP, alli esta donde siempre a estado,  no lo an quitado uso Vegas 9.0e

saludos

pumukon

Este es el menú que me sale a mí al darle al botón dcho sobre el clip.

No veo lo de crear el subclip. En la ayuda del programa no me aparece la palabra subclip por ninguna parte. Será porque tengo la versión trial? (Es que aún estoy evaluando a ver si compro el vegas o el pinnacle studio)
Muchas gracias.

William Araujo

disculpa solo por curiosida exactamente cual es la version del vegas que estas usando, ojala y no sea un aplatinium.
saludos

pumukon

Es Vegas Movie Studio HD 9.0 TRIAL. Donde indica la versión dice: version 9.0c (Build 30)

P.D. ¿Qué es un aplatinium?

Un saludo.

William Araujo

uff, peor aun, mira esta lista de comparacion

http://www.sonycreativesoftware.com/vegassoftware

en la version "PRO" alli si tendras esa funcion
saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk