Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:15:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Mover Keyframes proporcionalmente

Iniciado por Startel, 19 de Julio de 2007, 22:00:16

Tema anterior - Siguiente tema

Startel

Existe alguna posibilidad de tomar un grupo de keyframes y hacer que el tiempo entre cada uno de ellos varíe de manera proporcional?
Es
decir, por ejemplo,tenemos 30 keyframes, digamos en PanCrop, pero la velocidad de los movimientos no nos satisface y queremos que lo haga 50% mas lento.
Podemos decirle a Vegas que los espacie el doble del tiempo que tienen entre ellos?

Excluyo la solucion del velocity envelope sobre el clip porque ello implica un resampleo del video y la creacion de nuevos cuadros y además no es valido en todos los casos que puedo imaginar. Sería valido para fotografías.

saludos

startel

Startel

me he encontrado una solución. La posteo por si alguien ha tenido esta misma necesidad.

Copio los keyframes en un evento otro cualquiera o una copia del que quiero modificar.
Estiro el evento con CTRL apretado hasta tantas veces (maximo 4) quiera espaciar los keyframes. Igualmente, encojo el evento para disminuir el tiempo entre los keyframes.

Los copio y los aplico al video original al que quise cambiarle el espaciado. Si necesito diferencias de tiempo mayores a 4 veces mas o 4 veces menos, puedo repetir el proceso.

Algo curioso que descubri en mi investigacion es que si variamos la velocidad con Velocity envelopes los keyframes se mantienen en la misma posicion temporal del original. Esto es importante tenerlo en cuenta porque si hacemos un zoom para un close up,
o aplicamos un filtro de correccion en el clip y luego le aplicamos un velocity envelope el zoom no va a carnos donde queríamos o el efecto se va a correr del lugar. Esto no pasa si la velocidad la cambiamos estirando con CTRL apretado.
Una difererncia mas entre estos dos metodos de variar la velocidad del video.

saludos

Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk