PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 11:59:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Montar dos videos

Iniciado por Raine, 04 de Noviembre de 2008, 00:28:39

Tema anterior - Siguiente tema

Raine

Vale, lo he "medio" conseguido. Mira la imagen: http://febles.org/raine/images/proyecto3.JPG

Ves la flecha? Pues cuando el video va por esos cuadros rojos, se deja de ver durante unos segundos.

Muchas gracias por tu ayuda.

Aritz

Cita de: Raine en 07 de Diciembre de 2008, 12:13:22
alrededor de la silueta de la intérprete, quedan unos bordes verdes muuuuy pequeñitos que no molestan, pero se ven. ¿Se pueden quitar de alguna forma?

Sí. Lo que te ha dicho Doris te puede servir, pero creo que podemos encontrar una forma más fácil de hacerlo. EN las propiedades del efecto de Chroma, te aparecen abajo tres barras. la de más abajo, que dice Cantidad de desenfoque, te sirve para dar un difuminado justo donde tú tienes el problema. Prueba a aumentar la barra, y mirar como queda.

Un saludo.

Aritz

Eso que marcas de rojo, ¿qué es? ¿Parte del video, o el Solid Color rojo del proyecto?

Raine

Pues lo rojo me parece que es el solid color rojo del proyecto y justo donde está desaparece el video durante unos segundos

CitarSí. Lo que te ha dicho Doris te puede servir, pero creo que podemos encontrar una forma más fácil de hacerlo. EN las propiedades del efecto de Chroma, te aparecen abajo tres barras. la de más abajo, que dice Cantidad de desenfoque, te sirve para dar un difuminado justo donde tú tienes el problema. Prueba a aumentar la barra, y mirar como queda.

Un saludo.

Lo he hecho, pero queda como un aura luminosa alrededor de toda la figura.

No me canso de decirlo, muchas gracias a todos.

Doris

Lo importante sería eliminar el solid rojo del proyecto que te envié. Y que sólo quede tu video. TAmbièn tenès que configurar las propiedades del proyecto acorde a tus necesidades ya que en el mío están las predeterminadas (creo que es ntsc).

Para eliminar el solido rojo y que no se bajan los keyframes del track motion peudes correr esos keyframes un poco, eliminar el solido y leugo acomodar a tu gusto. El primer keyframe es la posiciòn inicial y el segundo la final. Si no te interesa la transiciòn entre una posiciòn y otra sólo deberías dejar el segundo keyframe y elimnar el primero.

Aritz, el sòlido rojo es el que yo puse en el .veg

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Doris

Rtaine ¿Qué propiedades necesitás en el proyecto? Quizàs estés trabajando con ntsc y necesites ntsc widescreen. ¿El video es 4:3 o 16:9?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Aritz

Mira, pues además de jugar con la barra de más abajo, juega un poco con las dos de arriba también. Muévelos, mira qué es lo que hacen, y podrás mejorar bastante, seguro.

He preguntado sobre el sólido, para descartar que fuese fallo del video. Si es el sólido, muy fácil, selecciónalo, y bórralo. Te aparecerá el video de nuevo.

Un saludo.

Raine

#22
elimino la cita completa del mensaje.



Dios, acabo de leer tu mensaje como si estuviera en chino mandarín. Soy torpe, muy mucho!!!

Las opciones que uso siempre son predeterminadas, así que no sé como quedará todo al final.

Aritz, no me deja seleccionarlo ahi donde está. Si lo hago, se selecciona el video completo y si lo elimino tb se elimina el video.

Probaré lo de las barras.

Doris

#23
OK Raine....no te preocupes. Aquí va mi traducción de chino a español en un veg....

Sólo debes colocar al incio del track tu video y después eliminar el sólido rojo.

Respecto al contorno del que hablas pues....no puedo interpretar lo que te sucede. ¿Dónde está ese contorno? En el otro video?

Modifico.

ya entendí. Estás tratando dos temas aqui mismo. Uno es la ubicaciòn correcta del video con audio que se encuentra a la derecha. Y otro es el video de la izquierda en al que debes eliminar por croma el color verde de fondo.

Pues creo que lo mejor será traarlo por separado y en temas diferentes.

¿Es así?

saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Raine

Muchisimas gracias Doris, acabas de salvarme!! Ahora si que me sale, o mejor dicho, ahora si que puedo hacerlo porque me lo has dado hecho tú. Gracias.

El contorno está en la silueta del intérprete (en el segundo video) que está grabada con un croma verde detrás. Al eliminar el verde, en la silueta del intérprete queda un contorno muuuuy finito de color alrededor. Intento quitarlo, para que el resultado sea más profesional pero me está costando.

Si consideras que debo tratarlo en un hilo diferente, dimelo y abro otro con el tema del croma.

Doris

Raine, para saber las propiedades del video de la derecha debes hacer click derecho sobre èl y abajo del todo selecciona "PROPIEDADES". Aparecerá una ventana con tres pestañas, selecciona MEDIOS y por favor publica aquì una captura de esa configuraciòn. Luego de verlas te diré la configuración del proyecto. Al render deberás respetaras para que quede bien. Incluso es posible que las barras negras que veo en el video, mediante la captura que enviaste anteriormente (por el tema del solido rojo) se vayan.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Raine


Doris

Esas propiedades son del video de la derecha? Pues ANTES de seguir deberiamos pasar las propiedades del proyecto a PAL.

Debes ir a ARCHIVO/PROPIEDADES/PAL.

Sólo espero que el video con croma también sea PAL  
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Bien....aquì te dejo una captura de la configuraciòn necesaria según las propiedades del video que tenès. Quizás notes cambios y debas acomodar un poquito la posición.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Raine

#29


Vale, esa son las propiedades del video del croma y las del post anterior, las del video de la derecha.

Como debería tenerlas??

Una vez lei que dependiendo de donde vivieras era mejor PAL o NTSC, es verdad? En cualquier caso, por si las moscas, vivo en Canarias (España) xD


Tengo que poner mi video de la derecha con las propiedades que veo en tus dos capturas??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk